TucoSalamanca escribió: ↑ MA(21)=67,2
$8000 al ccl de hoy aprox

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Solo vos podés pensar que el resto compra o vende opciones como lo hacés vos, sin que sean parte de una estrategia. Comprate un libro, no es difícil.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Idiot?
Si el que votó a Cristina 3 veces defendía a Alberto y votó a Massa fuiste vos
El resentido SOS vos que sabes que compro o vendo
Esos call tuyos -40 o mas?
Dale tontito no pasa nada decís como están
Que pierda plata un K es hermoso
TucoSalamanca escribió: ↑ El día que te dije, antes que abra el mercado, "tirate unas ondas de Idiot", ese día metió una vela verde como un sorongo. Buscalo.
Ni sueñes que me voy a poner a explicarte a vos, que te ponés contento si la pegas con la compra de 30 lotecitos, o la venta de 5 puts. No quiero darte envidia.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ji ji ji ji
Y nabo??
No decís nada?
Esos call que compraste -40% ?
O más?
Me encanta que pierdas dinero.
Gracias por esta alegría
TucoSalamanca escribió: ↑ MA(21)=67,2
falerito777 escribió: ↑ si arriba fue distribucion. deberia pegar una buena correccion. espero agarrarla bien esta vez. con puts y bear de calls. me tiene acobardado. algun dia tiene q bajar algo. un 10 q baje me conformo.no creoq en 68 se plante. sino mal a suerte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, gastons, Google [Bot], Kamei, redtoro, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 356 invitados