abeja_fenix escribió: ↑ si pierde los 32 puede ir a 26 tengo entendido, clave los 32
pierde los 32 tenes 29.5 abeja los 30 que vaticinaste ayer

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ si pierde los 32 puede ir a 26 tengo entendido, clave los 32
chinohayunosolo escribió: ↑ En c.i pagaron 260.000 papeles a 33.95.....raro no
nicklesson escribió: ↑ No tiene fuerza el sistema para sostenerse el merval sigue cayendo![]()
Da la sensacion que es solo ventala media hora inicial y luego cae todo otro escalon mas
y sigue cayendo todo el merval
Ya esto parace lo que sucedio en febrero 2024 luego de las subidas desde noviembre 2023 y cayo mucho desde febrero 2024 asi que como no quiero repetir esa perdida tomo mis recaudos-
Y esperare cuando esto termine de caer.
Esto ya se parece a febrero 2024 lo recuerdan no![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, Ladorr, notescribo, Semrush [Bot] y 264 invitados