SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Este posteo lo realice en otro Topic dirigido al señor que tilda de vende humo, empomador. multinick y otras cosas más:
UNA VEZ MÁS MUESTRO Y DEMUESTRO...
LA b] manipulación [/b]que hiciste de la INFO ayer en SEMI, publicando AYER lo que el propio Directorio comunico a través de la CNV reitero hace SEIS MESES ATRAS, vos la usaste para desprevenidos o desinformados.
JUSTAMENTE SEIS MESES DESPUES; CUANDO días atrás en sus Estados Contables al 30/11/24 ese mismo Directorio comunico a través de la CNV EL MEJORAMIENTO DE LA SITUACION QUE ORIGINÓ LA PERDIDA DE RENTABILIDAD.
"además que ESPERAN PARA LOS DOS SIGUIENTES TRIMESTRES SE CONSOLIDE DICHA MEJORAMIENTO".
CONCLUYENDO resumiendo para el que no lo entendió: usaste INFO PASADA OMITIENDO LA PRESENTE.
y REITERO ya no existís para mí!! ESCRIBÍ lo que se te cante... y/o nuevamente reitero; si podes sostener todo lo que afirmas sobre MÍ, recurrí a los ADMINISTRADORES DE RAVA PARA QUE ME SUSPENDAN O DESLITEN SEGUN DONSIDEREN ELLOS LA VERACIDAD DE TUS DICHOS.
"POSTEO SIEMPRE INFO RELEVANTE Y PUBLICA EMANDAS DE LAS PROPIAS EMPRESAS, DE MEDIIOS PERIODISRTICOS PRESTIGIOSOS RECONOCIDOS y los CITO como corresponde. ¡¡Y a mis comentarios personales aclaro que son propios!! hasta nunca
UNA VEZ MÁS MUESTRO Y DEMUESTRO...
LA b] manipulación [/b]que hiciste de la INFO ayer en SEMI, publicando AYER lo que el propio Directorio comunico a través de la CNV reitero hace SEIS MESES ATRAS, vos la usaste para desprevenidos o desinformados.
JUSTAMENTE SEIS MESES DESPUES; CUANDO días atrás en sus Estados Contables al 30/11/24 ese mismo Directorio comunico a través de la CNV EL MEJORAMIENTO DE LA SITUACION QUE ORIGINÓ LA PERDIDA DE RENTABILIDAD.
"además que ESPERAN PARA LOS DOS SIGUIENTES TRIMESTRES SE CONSOLIDE DICHA MEJORAMIENTO".
CONCLUYENDO resumiendo para el que no lo entendió: usaste INFO PASADA OMITIENDO LA PRESENTE.
y REITERO ya no existís para mí!! ESCRIBÍ lo que se te cante... y/o nuevamente reitero; si podes sostener todo lo que afirmas sobre MÍ, recurrí a los ADMINISTRADORES DE RAVA PARA QUE ME SUSPENDAN O DESLITEN SEGUN DONSIDEREN ELLOS LA VERACIDAD DE TUS DICHOS.
"POSTEO SIEMPRE INFO RELEVANTE Y PUBLICA EMANDAS DE LAS PROPIAS EMPRESAS, DE MEDIIOS PERIODISRTICOS PRESTIGIOSOS RECONOCIDOS y los CITO como corresponde. ¡¡Y a mis comentarios personales aclaro que son propios!! hasta nunca
-
Recuerdo en febrero 2024 que esperabamos el rebote y termine la baja y no sucedia y se hundio muchisimo el merval cada dia y esto esta sucediendo ahora -
Asi que ya fue y esperare en mis favoritas para cuando esto termine de caer definitivamente , para que quemar combustible de ganancias que hice al ped...
Asi que ya fue y esperare en mis favoritas para cuando esto termine de caer definitivamente , para que quemar combustible de ganancias que hice al ped...
-
No tiene fuerza el sistema para sostenerse el merval sigue cayendo
Da la sensacion que es solo venta
la media hora inicial y luego cae todo otro escalon mas
y sigue cayendo todo el merval
Ya esto parace lo que sucedio en febrero 2024 luego de las subidas desde noviembre 2023 y cayo mucho desde febrero 2024 asi que como no quiero repetir esa perdida tomo mis recaudos-
Y esperare cuando esto termine de caer.
Esto ya se parece a febrero 2024 lo recuerdan no

Da la sensacion que es solo venta

Ya esto parace lo que sucedio en febrero 2024 luego de las subidas desde noviembre 2023 y cayo mucho desde febrero 2024 asi que como no quiero repetir esa perdida tomo mis recaudos-
Y esperare cuando esto termine de caer.
Esto ya se parece a febrero 2024 lo recuerdan no

esta movida contable que hicieron , es muy probable que sea legal y que este dentro de las reglas de la Bolsa ( de gatos en este caso ),,,,pero es seguro tambien que es inmoral , la hicieron con info concreta, sin escrupulos, financian sus cagadas con la guita de los accionistas minoritarios, etica y dignidad ,,,CERO,,,!!!
...la guita no hay que amarrocarla, hay que gastarla en cosas que nos traen placer y alegria, sino se te va ,,,,,como harina entre los dedos de las manos o no ,,,? seminos ( con minusculas ) inmorales empresaurios,,,,,!!!
Estimado Traigo mi nombre es HAY FUTURO así que imagínate... BARATIJAS como siempre digo guarden, mantengan, sumen amarroquen!!
Hayfuturo.... vamos que Argentina se levanta
.................... y la mejor opción ya no será ni el Dólar ni plazos fijos
... ACCIONES ...
HOY COMPRADAS COMO BARATIJAS
No tengan miedo al Éxito
.................... y la mejor opción ya no será ni el Dólar ni plazos fijos
... ACCIONES ...
HOY COMPRADAS COMO BARATIJAS

No tengan miedo al Éxito
En 25 compro
Ya que estoy por acá... ayer fue un gran día
Salí de compras
Agrometal
Ferrum
Semino
Y
Celulosa
En marzo nos vemos
.....ÉXITOS .....
....

Salí de compras
Agrometal
Ferrum
Semino
Y
Celulosa
En marzo nos vemos
.....ÉXITOS .....

Ani71.... me hicistes reír aunque cuando me paso me agarraba una bronca que apenas vendía empezaba a subir y ya en movimiento no me animaba a volver a comprar y todos los días subía... bue ... me parece somos unos cuantos .
En cuanto a Semino, que en plena euforia del Merval iba en sentido contrario para abajo lo cual estimo que ahora está en un piso ( siempre imaginario)
Un caramelo ..= $ 100
Una acción ..= $ 33
NO EXISTE EN LOS DIAS DEL MAÑANA
olvídate...Todas las que valen por debajo de $ 100
..son para comprar y retener .. ........$ 100 que por otra parte es un billete que sale de circulación
La mayoría ve una carnicería y en realidad es una gran oportunidad para multiplicar $$$$$$$$$$$$$$

En cuanto a Semino, que en plena euforia del Merval iba en sentido contrario para abajo lo cual estimo que ahora está en un piso ( siempre imaginario)
Un caramelo ..= $ 100
Una acción ..= $ 33
NO EXISTE EN LOS DIAS DEL MAÑANA
olvídate...Todas las que valen por debajo de $ 100
..son para comprar y retener .. ........$ 100 que por otra parte es un billete que sale de circulación
La mayoría ve una carnicería y en realidad es una gran oportunidad para multiplicar $$$$$$$$$$$$$$

-
ani71 escribió: ↑ Yo mantengo... Empecé a comprar en julio del año pasado. Por ahora sigo en positivo, pero como viene la mano creo que en breve mi cuenta va a estar en rojo. Dicho esto, mi sentido común me dice que una acción no puede valer 20/30 pesos y quedarse ahí. Es un chiste... En algún momento tiene que recuperar.
Además, siempre me pasa igual: cada vez que vendo mis acciones, no importa de qué empresa sean, empiezan a subir a lo loco, esta vez no me agarran. Me las quedo, y si es necesario, hasta el año que viene.
Bienvenido al club, me paso en supv, carb, gcdi, boldt, tgn4....semino tmb ja