Desaparecio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ Cómo hay tantos Multinicks últimamente, por si te referís a mi Hay Futuro, no lo escribí yo, LO ESCRIBIÓ EL DIRECTORIO DE SEMINO en los Resultados Contables al 30/11 ingresados días atrás.
VER PERPECTIVAS (si sabes leer e interpretar un Balance , mira todo, fundamentalmente la letra chica De los Estados Contables
"Y si no lo decís por mi, al menos FUNDAMENTO mi comentario dirigido a DON VICENZO"
Hayfuturo escribió: ↑ perdida de un capital y medio!! la verdad no sabe ni lo que dice!! además la perdida del 2do. T al 30/11/24 fué solamente de $ 165 millones contra los $700 del 1er. T y aclara, además, la Dirección de la Empresa que se esperan Resultados Positivos para los Trimestres siguientes.
LO dicho se encuentra en los Resultados contables presentados a la CNV días atras.
QUE MANIJA lastima los que venden!!
Einlazer84 escribió: ↑ Era logico lo que iba a pasar aca
En SEMI siempre se la rebuscan para que haya perdidas, historicamente siempre fue asi SEMI.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], heide, luis, RICHI7777777, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot] y 273 invitados