Este foro es un show!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió: ↑ jose terminaste siendo ventrilocuo ....decile a reserito donde estan las ofensas? sabes que pasa a reserito salio
a defender un tal Sir un vende humo en transener ...que ahora desaparecio reserito dijo que tenia que valer
15 mil pesos transenery vos tambien lees ahi te te haces el opa ....los que molestan son ustedes
![]()
ahora a bancarsela la empezaron ustedes![]()
Danilo escribió: ↑ jose terminaste siendo ventrilocuo ....decile a reserito donde estan las ofensas? sabes que pasa a reserito salio
a defender un tal Sir un vende humo en transener ...que ahora desaparecio reserito dijo que tenia que valer
15 mil pesos transenery vos tambien lees ahi te te haces el opa ....los que molestan son ustedes
![]()
ahora a bancarsela la empezaron ustedes![]()
jose enrique escribió: ↑ danilo no te das cuenta que tu comentario no aporta nada y molesta ya te pidieron que dejes de molestar sos un poco cabeza dura no te enojes
latino curtido escribió: ↑ Me hacen reír, lloran más que un kircho!. Que flojera hay por acá.
latino curtido escribió: ↑ Me hacen reír, lloran más que un kircho!. Que flojera hay por acá.
resero escribió: ↑ Por favor Caipira te pedimos que dejes de ofendendernos por lo menos a Enrique y a mi que somos gente mayor, ya tuve un bajon de presion por las ofensas de Danilo, te pido que reflexiones! Que ganas venir a aca a ofendernos? Porque estas tan embroncado con este papel?
Si sabes algo mas o coincidis en lo que yo creo que es Noel y sus secuaces directivos haciendo de las suyas te pido que lo digas, que salga a la luz la verdad!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Semrush [Bot] y 374 invitados