El Calificador escribió: ↑ Puede ir a 220 tranquila, sería lo más posible si YPF sigue derrapando, donde rebote YPF "rebotaría" esta.
Perdon, pero cual seria la relacion entre los dos papeles?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Puede ir a 220 tranquila, sería lo más posible si YPF sigue derrapando, donde rebote YPF "rebotaría" esta.
PiraniaPersonal escribió: ↑ La pego con los bonos eh. Con razón esta paseando por España. Saludos y siga disfrutando
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Estimado señor Pirania, no pierdo nada,, casualmente tiempo es lo que me sobra y ahora estoy en un momento de relax,, con respecto a mis inversiones, las he publicado acá unas cuantas veces, cosa que no muchos hacen,, de todas maneras le voy a comentar brevemente cómo está mí cuenta,,, 19,20% acciones merval, 16,37% Cedears, 64,40% en Bonos,, 0,04% saldo sin invertir,, espero que mí respuesta colme sus expectativas, saludos
PiraniaPersonal escribió: ↑ Sr Tanguita, con todo respeto, lo leo frecuentemente en este foro. Seria interesante que nos comente en que papeles usted invierte y si no esta invertido, por que pierde tanto tiempo en escribir en este foro y perdiéndose de disfrutar la belleza de España
jose enrique escribió: ↑ es un alivio o no ,sera que pocos quieren vender? o pocos quieren comprar qui dilema no?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pobre Pepitoselalastra,, ya no sabe que decir, repite y repite siempre lo mismo y el otro sigue explicando cómo se cubre de la baja de un papel con otro ,, unos capos,, los nunca pierden,, todas bien le salen,, sabes cuantos vende humo de esos conocí acá,, jajaja,, como me divierto,, esto es mejor que Pone a Franccela
El Calificador escribió: ↑ Ni hablar, pero no me puedo poner a vender 334.000 papeles, para eso me lleve los puts de YPF, perfecto hasta ahora, ojalá se haga teta abajo de 40 verdes, ahí me llevo otro paquete grande aca imagino en 220 o por esa zona.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Recate Lauchon,, como viene LA calor por ahí????
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajaja,, a full la llorona ,,, como duele esa cola![]()
igual que vos patrono cuando te agachas para limpiar los inodoros
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Bartolo, Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, jjavier, Kamei, martin789, Matraca, Semrush [Bot], SIM0N1 y 267 invitados