pepelastra escribió: ↑ en diciembre dio varias veces en el mes indicadores de compra agresiva con mucho volumen y el papel quedaba neutro o en baja ...fue asqueroso la manipulacion![]()
Jajaja,, a full la llorona ,,, como duele esa cola

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelastra escribió: ↑ en diciembre dio varias veces en el mes indicadores de compra agresiva con mucho volumen y el papel quedaba neutro o en baja ...fue asqueroso la manipulacion![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ La verdad Cali ganamos entre un 100% a un 300% en dolares dependiendo del bono y las acciones
PLATA EN MANO
CULO EN TIERRA
El Calificador escribió: ↑ Naaa, vamos a un Merval de 10.000 verdes de aca a unos años, empezó el bull market, aunque de 600 a 2300 se mandó un rally sin descanso que muchas no pueden justificar, no es el caso de la cometa.
El Calificador escribió: ↑ 240 es el precio de contención, lo puede perder en forma esporádica como ahora, pero debería ser la zona, pero estamos en manos de YPF, si rompe 44 y acelera el ajuste quizas veamos a Come a 220
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ EJERZAN LAS GANANCIAS LOS QUE VIENEN DE ANTES
ASUMAN PERDIDAS LOS QUE ENTRARON TARDE
ARGENTINA ES PURO HUMO
El Calificador escribió: ↑ 240 es el precio de contención, lo puede perder en forma esporádica como ahora, pero debería ser la zona, pero estamos en manos de YPF, si rompe 44 y acelera el ajuste quizas veamos a Come a 220
jose enrique escribió: ↑ a mi me mandaban el PUC hasta el año paasado en donde hay que reclamarlo? alguien sabe se agradece
jose enrique escribió: ↑ ahhhh pillin pillin bardeas contra la empresa pero seguis comprando jajajajaj yo no tengo ni un real para comprar, es muy razonable lo que dice Cali que por lo menos la empresa no tiene deudas eso es algo importante pero....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot] y 170 invitados