PiraniaPersonal escribió: ↑ Ahora podes ingresar a la aplicacion de Caja de Valores y ver directamente los movimientos de tu cuenta
Gracias PiraniaPersonal!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiraniaPersonal escribió: ↑ Ahora podes ingresar a la aplicacion de Caja de Valores y ver directamente los movimientos de tu cuenta
pepelastra escribió: ↑ eso es falso, a mi nadie me envia mail en cada venta o compra ,solamente el broker me manda mensualmente la tenencia total...tranquilamente con mi tenencia hacen dulce de leche![]()
pepelastra escribió: ↑ eso es falso, a mi nadie me envia mail en cada venta o compra ,solamente el broker me manda mensualmente la tenencia total...tranquilamente con mi tenencia hacen dulce de leche![]()
Inversoravikinga escribió: ↑ Cuando entiendan que en esta acción es más simple ganar dinero poniéndose en corto, van a empezar a ganar... El managment no va a cambiar, y eso es una piedra para el papel.... no se olviden que a en 2023 (según balance) los directores se habían adelantado honorarios por "alta inflación"son siniestros
Inversoravikinga escribió: ↑ Cuando entiendan que en esta acción es más simple ganar dinero poniéndose en corto, van a empezar a ganar... El managment no va a cambiar, y eso es una piedra para el papel.... no se olviden que a en 2023 (según balance) los directores se habían adelantado honorarios por "alta inflación"son siniestros
pepelastra escribió: ↑ ademas cuanto subio el año pasado? no sean angurrientos ,el que tiene dudas venda y el merval esta lleno de oportunidades ,a que vienen los tira verdura a este foro? a perder tiempo?ademas en que los beneficia al holding que el papel no suba? aqui alguna mesita hace de las suyas mas los que nesecitan vender por tradear o nesecidad de dinero asi estamos
![]()
pepelastra escribió: ↑ ah bueno ahora el culpable es el managment!!!cuando salto del rango 1,13 a 10$ en ese serrucho de suba que fue fenomenal cuando lateralizaba era la culpa de noel y el managment ...ahora vuelven con la misma sanata!!!
aca hay algun tipo de manejo de mesitas non santas y no es la primera vez igualmente ,gracias come por tanto, y lo que vendra !!ademas mezclan PA con el valor actual del papel...mucho principiante novato en esto...veremos como viene 4 trimestre 2024 y recordar que es un holding saneado y subvaluado
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, banana, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Chele, Chumbi, davinci, debenede, DiegoYSalir, el indio, el topo, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, falerito777, gago, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], mirando, Morlaco, PELÉ, pepelui, pipioeste22, Ralph Nelson, Roix87, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, te voy dando, Tipo Basico, vgvictor y 481 invitados