COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
abeja_fenix

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor abeja_fenix » Jue Ene 16, 2025 12:03 pm

para los miedosos

La mejora en la gestión de Compañía General de Combustibles repercutirá en Sociedad Comercial del Plata, que tiene el 30% de CGC. A los actuales precios no asusta su actual cotización.

de tavares nota de hoy

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Ene 16, 2025 12:02 pm

Ajoyagua escribió: Ya que desde que vaticinó eso el pelpa no deja de bajar !!!!!@

Compradores vs. vendedores, el campo está fertil para generar una baja como esta de 285 a 235 en 4 ruedas... en fin, por ahora funcionando perfecto los puts de YPF 50% arriba, era posible que intentaran bajar a todas en esta "toma" aunque ahora si está quedando rifada porque no había subido en la previa.
Hombre previsor vale x 2.

PiraniaPersonal

Mensajepor PiraniaPersonal » Jue Ene 16, 2025 11:55 am

Sera que tienen data del balance y por eso estan huyendo? Aclaro que yo sigo comprado y comprando :bebe:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Ene 16, 2025 11:52 am

Ajoyagua escribió: Porque no le preguntan a PAC para que fecha maso sería COME 1 DOLAR?????

Ya que desde que vaticinó eso el pelpa no deja de bajar !!!!!@

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Ene 16, 2025 11:52 am

PAC en tu grafico como se presenta ahora??SOS a los barcos o seguir?

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Ene 16, 2025 11:51 am

Porque no le preguntan a PAC para que fecha maso sería COME 1 DOLAR?????

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Ene 16, 2025 11:48 am

eleconomista escribió: De todos modos, desde lo técnico sigue en el mismo canal lateral 240/280

rompio el canal a 237

Chelito

Mensajepor Chelito » Jue Ene 16, 2025 11:48 am

eleconomista escribió: De todos modos, desde lo técnico sigue en el mismo canal lateral 240/280

Tal cual pero en esta lateralización aprovechan lindo para robar papeles...manos flojas hay en todos lados..PACiencia es lo que me sobra y me dío excelentes resultados :mrgreen: :arriba:

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Jue Ene 16, 2025 11:42 am

De todos modos, desde lo técnico sigue en el mismo canal lateral 240/280

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Jue Ene 16, 2025 11:41 am

Yo ya di mi opinión del managment, pero evidentemente estaba equivocado y tengo que admitir lo que la mayoría piensa: se comportan como terribles &#* la verdad... y muy a mi pesar tengo que coincidir la que la vikinga sostiene... un mal managment impacta en precio... tal vez sea esa la razón por la que a similar BV entre CECO y COME cada una vale lo que vale...

resero

Mensajepor resero » Jue Ene 16, 2025 11:05 am

Que inversor serio va a poner un peso aca cuando te dibujan el precio como quieren y en un segundo te venden o compran 10 pesos mas otras menos, un desastre!!

resero

Mensajepor resero » Jue Ene 16, 2025 11:02 am

Inversoravikinga escribió: En cierta forma, el mayoritario asume un rol frente a los minoritarios... puede mostrar respeto por estos o desprecio.... en el caso de COME está claro que es lo segundo en mi opinión... si no los retribuís y encima haces negocios personales, pasan estas cosas... que se yo... para mí es de la que tienen el peor managment del panel líder...por lejos

Coincido, el directorio muestra un total desprecio por el inversor con Noel a la cabeza, ya esta muy claro lo que sucede aca.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Ene 16, 2025 10:45 am

Bajistas y Alcistas siempre los Hubo y lo habrá, eso no cambiará nunca. ;o que si está Cambiando es el Factor por el que debemos quedarnos o irnos de ARGY.
¿cambiando para bien o mal?
La respuesta no es una sola son DOS obviamente y depende la que sea de cada uno de nosotros, es la que hará que obremos en consecuencia.

Particularmente, aunque no le interese a nadie le creo y mucho al potencial de Nuestro Mercado, viene marcando récords uno tras otro y para Mí continuará haciéndolo.

Por lo tanto, sigo firme té en la COMETA, poco muy poco para perder migajas mucho mucho para ganar!! Solo que cada uno conoce sus apetencias, necesidades, urgencias y ESO MANDA!! :arriba:

Inversoravikinga

Mensajepor Inversoravikinga » Jue Ene 16, 2025 10:44 am

En cierta forma, el mayoritario asume un rol frente a los minoritarios... puede mostrar respeto por estos o desprecio.... en el caso de COME está claro que es lo segundo en mi opinión... si no los retribuís y encima haces negocios personales, pasan estas cosas... que se yo... para mí es de la que tienen el peor managment del panel líder...por lejos

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Jue Ene 16, 2025 10:34 am

stolich escribió: Considero que Come hasta fin de febrero lateralizara cuando la Bolsa suba, y acompañará la baja cuando esta baje. Ya opine un mes atrás, que lo de.P A. esta resultando un fiasco. :golpe:

Olvidate de PA, porque tambien, si haces un flujo de fondos de tus inversiones, y pones el costo de oportunidad de estar empernado acá con papeles, cuando sea noticia lo de PA estarás fundido.

Sí creo q este papel tiene claramente un rango de negociación, hacia abajo cerca de 210 y hacia arriba, los fatidicos 280. Liberarse de sesgos cognitivos y actuar en consecuencia es el desafio.

A la gorda la pones en otros paises, o regiones, y acá entrás cuando está en piso de canal.
8)

Volver a “Acciones líderes”