COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que inversor serio va a poner un peso aca cuando te dibujan el precio como quieren y en un segundo te venden o compran 10 pesos mas otras menos, un desastre!!
Inversoravikinga escribió: ↑ En cierta forma, el mayoritario asume un rol frente a los minoritarios... puede mostrar respeto por estos o desprecio.... en el caso de COME está claro que es lo segundo en mi opinión... si no los retribuís y encima haces negocios personales, pasan estas cosas... que se yo... para mí es de la que tienen el peor managment del panel líder...por lejos
Coincido, el directorio muestra un total desprecio por el inversor con Noel a la cabeza, ya esta muy claro lo que sucede aca.
Bajistas y Alcistas siempre los Hubo y lo habrá, eso no cambiará nunca. ;o que si está Cambiando es el Factor por el que debemos quedarnos o irnos de ARGY.
¿cambiando para bien o mal?
La respuesta no es una sola son DOS obviamente y depende la que sea de cada uno de nosotros, es la que hará que obremos en consecuencia.
Particularmente, aunque no le interese a nadie le creo y mucho al potencial de Nuestro Mercado, viene marcando récords uno tras otro y para Mí continuará haciéndolo.
Por lo tanto, sigo firme té en la COMETA, poco muy poco para perder migajas mucho mucho para ganar!! Solo que cada uno conoce sus apetencias, necesidades, urgencias y ESO MANDA!!
¿cambiando para bien o mal?
La respuesta no es una sola son DOS obviamente y depende la que sea de cada uno de nosotros, es la que hará que obremos en consecuencia.
Particularmente, aunque no le interese a nadie le creo y mucho al potencial de Nuestro Mercado, viene marcando récords uno tras otro y para Mí continuará haciéndolo.
Por lo tanto, sigo firme té en la COMETA, poco muy poco para perder migajas mucho mucho para ganar!! Solo que cada uno conoce sus apetencias, necesidades, urgencias y ESO MANDA!!

-
En cierta forma, el mayoritario asume un rol frente a los minoritarios... puede mostrar respeto por estos o desprecio.... en el caso de COME está claro que es lo segundo en mi opinión... si no los retribuís y encima haces negocios personales, pasan estas cosas... que se yo... para mí es de la que tienen el peor managment del panel líder...por lejos
Olvidate de PA, porque tambien, si haces un flujo de fondos de tus inversiones, y pones el costo de oportunidad de estar empernado acá con papeles, cuando sea noticia lo de PA estarás fundido.
Sí creo q este papel tiene claramente un rango de negociación, hacia abajo cerca de 210 y hacia arriba, los fatidicos 280. Liberarse de sesgos cognitivos y actuar en consecuencia es el desafio.
A la gorda la pones en otros paises, o regiones, y acá entrás cuando está en piso de canal.

La gente que escribe acá, en su mayoría, tiene serios problemas mentales y culturales evidentes. Pero hay una cuestión que los hermana a todos. Un común denominador... y es que se quieren salvar con los 3 mangos que pusieron. Y eso si que es un problema porque salvarse con 3 monedas siendo un imbécil es casi imposible. No pierdan la esperanza igual, pero a mi me parece que en cuanto se les venga encima lo que votaron, van a tener que vender sus inversiones para comer..
jose enrique escribió: ↑ Cali te pido porfavor que opinas de esta situacion con COME que no para de bajar.Francamente me tiene preocupado y desorientado hay que mantener o no francamente, estuve tanto tiempo con el papel y promedie para abajo pero ahora quisiera tu sincera opinion, no estoy asustado se que tiene futuro pero ver que baja y baja y no 1 punto sino de a varios no se que pensar Gracias por tu respuesta abrazo
Que podes esperar de un directorio degenerado que no tienen tres carajos a hacer y que solo tradea papeles con un cinico a la cabeza que le.conviene tener el papel pisado.
Al final Vikinga tiene razon.
Y lo de Palermo tomalo como una estafa.
Se fueron de Vaca Muerta q da con todo a la nada misma.
Joseenrique:
Si mal no leo tu hace muchos años q estas aqui, a q LLAMAS BAJA pq si la ves a lo q salia solo UN AÑO ATRAS
SUBIO UN 3.000% LITERAL
Sin ser EXPERTO dije , q olor a q la TRADEAN a full. Hasta pusieron FOTO
y bajo a ese valor.. en mi caso esta la dejo y NO LA MIRO.
y CALIFICADOR creo q también dijo
Compra sin drama, pq sabe su VALOR
Relajate y disfruta la vida q esto sea solo un JUEGO en el cual ae debería arriesgar solo lo q sobra De la misma forma que uno empezó a INVERTIR
SALUDOS
Si mal no leo tu hace muchos años q estas aqui, a q LLAMAS BAJA pq si la ves a lo q salia solo UN AÑO ATRAS
SUBIO UN 3.000% LITERAL
Sin ser EXPERTO dije , q olor a q la TRADEAN a full. Hasta pusieron FOTO
y bajo a ese valor.. en mi caso esta la dejo y NO LA MIRO.
y CALIFICADOR creo q también dijo
Compra sin drama, pq sabe su VALOR
Relajate y disfruta la vida q esto sea solo un JUEGO en el cual ae debería arriesgar solo lo q sobra De la misma forma que uno empezó a INVERTIR
SALUDOS
jose enrique escribió: ↑ Cali te pido porfavor que opinas de esta situacion con COME que no para de bajar.Francamente me tiene preocupado y desorientado hay que mantener o no francamente, estuve tanto tiempo con el papel y promedie para abajo pero ahora quisiera tu sincera opinion, no estoy asustado se que tiene futuro pero ver que baja y baja y no 1 punto sino de a varios no se que pensar Gracias por tu respuesta abrazo
Eso te pasa por operar siguiendo a los demás. Haceme caso y operá por las tuyas. Estas siempre pidiendo la opinión a todo el mundo y eso es un ERROR. Te lo digo de onda.
Considero que Come hasta fin de febrero lateralizara cuando la Bolsa suba, y acompañará la baja cuando esta baje. Ya opine un mes atrás, que lo de.P A. esta resultando un fiasco. 

-
Cali te pido porfavor que opinas de esta situacion con COME que no para de bajar.Francamente me tiene preocupado y desorientado hay que mantener o no francamente, estuve tanto tiempo con el papel y promedie para abajo pero ahora quisiera tu sincera opinion, no estoy asustado se que tiene futuro pero ver que baja y baja y no 1 punto sino de a varios no se que pensar Gracias por tu respuesta abrazo
tranqui gente que cuando arranque la van a buscar adentro el arco
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lauchon, ya estamos en el estadio
Jajaja... Que extraño. Esa foto es del 21/12/24 (lo delatan los numéritos abajo de la fotografía, pensé que lo sabía todo el mundo... Jajaja) ... Ahora entiendo todo. Tenés la maquina del tiempo.
-
-