danyf1 escribió: ↑ Davinci, lo tengo en Ignorados por que es un delirante que solo escribe acá y en TXAR, lo puedo leer cuando no estoy logueado y miente como un cerdo...jamás dije que esta basura se iba a 2 dólares, de hecho no la tengo hace como 2 años..el inventa, ahora si le pedís que ponga la cita donde dije eso, miente como un cerdo,..despues sale con la pelo.tudez del usario, siempre fui danyf hasta que me banearon y luego fui danyf1, no hay que ser muy lúcido para saber que soy el mismo.
En cuanto a la hermana TXAR, trace el objetivo de 1 dólar y lo supero en Octubre, despuès desbarrancó y los balances venían malos, motivo por el cual salí del papel hace rato, y lo mejor es que lo escribí cuando salí y el por que , el delirante es obvio que no lo leyó.
En fin..no le quiero dar más cabida por que vive de esto, de que le contesten.
Yo al menos en esta y la hermana mayor no las toco ni con un palo (te lo dije)..hasta que me demuestre CON BALANCES que la situación pueda mejorar...por ahora no la veo hasta mediados de año al menos.
mira lo que me envia un amigo.. sincerametne.. no te da verguenza ?? no te sentis mal?? no podes ser tan incompetente..