COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La orden a la venta con 600k pelpas, entro o la sacaron? Fue tan rapido q no pude ver el volumen
-
Re: Re:
pepelastra escribió: ↑ mira..lo unico que se y es 100% infalible cuando apareces el papel empieza a subir...ademas vos trabajas en una mesa seguro...la limpias ,la ordenas, y tambien el ñoba ...cadete creo le dicen ,es por eso no pegas una![]()
porfavor esto es dnero que costo gabar ..estamos en manos de la mafia o que ocure sube dos dias y despues no para de bajar que alguin me diga si hay que vender todo porque asi no se puede estar angustiado todos los dias si va a bajar y cuanto que es esta empresa? porfavor lo pido si hay que aguantar lo hago pero no bajanbdo todos los dias quien lo aguanta el que tiene opciones sino si sos inversor perdes como en la guerra por favor pido alguien que sepa que es lo que pasa gracias
-
Re: Re:
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y acá Pepitoselalastra llorando por qué dice que los brokers lo joden ,, que nivel de inversores por dieu![]()
![]()
![]()
mira..lo unico que se y es 100% infalible cuando apareces el papel empieza a subir...ademas vos trabajas en una mesa seguro...la limpias ,la ordenas, y tambien el ñoba ...cadete creo le dicen ,es por eso no pegas una

El Calificador escribió: ↑ El Ronín - Caipira - Nucleo Duro y así puedo seguir la lista, todos kirchos jugaron para abajo desde hace 1 año, todos sin cuenta, solo les queda opinar en un foro y algunos dolares que pagaron 1500![]()
Quedense tranquilos, su dinero perdido está en muy buenas manos![]()
Nucleo Duro... lacra de lacras...

Pedro..... cerrá que ya están todos

-
-
Haber si en la ultima hora aparece algo de volumen...porque la verdad que esta muy aburrido
-
-
El Ronín - Caipira - Nucleo Duro y así puedo seguir la lista, todos kirchos jugaron para abajo desde hace 1 año, todos sin cuenta, solo les queda opinar en un foro y algunos dolares que pagaron 1500
Quedense tranquilos, su dinero perdido está en muy buenas manos

Quedense tranquilos, su dinero perdido está en muy buenas manos

Basta de vender y lanzar Caipiraaaaaaaaaaa deja algo para el Lauchon 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajaja, al que pagaba 300 le decía que lance la 330 para cubrirse a la baja,, resultado: empomado,, ahora te dice que el se cubre con puts de YPF,, la semana que viene te va a decir que te cubras comprando un kilo de milanga por qué sino te vas a cagar de hambre![]()
![]()
![]()
- Adjuntos
-
- gif2...png (49.98 KiB) Visto 678 veces
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajaja, al que pagaba 300 le decía que lance la 330 para cubrirse a la baja,, resultado: empomado,, ahora te dice que el se cubre con puts de YPF,, la semana que viene te va a decir que te cubras comprando un kilo de milanga por qué sino te vas a cagar de hambre![]()
![]()
![]()
Pobre
-
Re:
pepelastra escribió: ↑ aca estan los broker bajando y subiendo a piachere con pelpas de clientes ...no hay otra ..si no aparece volumen parejo van a estar jugando y apareciendo los tira verdura que son de la misma cofradia....
Y acá Pepitoselalastra llorando por qué dice que los brokers lo joden ,, que nivel de inversores por dieu

-
El Calificador escribió: ↑ Cubrí mi tenencia de papeles de Come con puts de YPF que es la que está más amenzada de derrapar despues de la suba brutal que tuvo, aca si viene tole tole que se yo, 240, 220 en un extremo.
Ajajaja, al que pagaba 300 le decía que lance la 330 para cubrirse a la baja,, resultado: empomado,, ahora te dice que el se cubre con puts de YPF,, la semana que viene te va a decir que te cubras comprando un kilo de milanga por qué sino te vas a cagar de hambre