Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió: ↑ no me peleo, no insulto.. solo argumento, y si en vez de pelearte hubieras tenido un ego mas acotado.. hubieras hecho plata.. no pobreza..![]()
ahora me parece raro que nadie tiene ni alua, ni txar pero se la pasaron esperando 2 años,, raro.ahora vendieron todo hace meses.. ponete de acuerdo walter.
davinci escribió: ↑ ah... culpa mia? sos como una mina.. chocas y le echas la culpa a tu marido que esta en el laburo!!.. lo unico que te marco es lo que vengo diciendo hace años y como sos un cabeza de trapo como tantos.. solo les gusta leer posteos de alza del activo, bueno, no funciona asi el mrkt, no entendes ni lo basico walter.. este activo y aluar.. historicamente cuando llegan a la resistencia se hace pelota - lo postea hace 2 años y medio- .. pero, como estas en la escuela del qeu insulta en alua - un tal inutil danyf- , mantenes durante años - y esta bien pero te diste cuenta que no es una buena estrategia para ganar plata?!!- sos otro de los inutiles que dan vuelta solo para perder tiempo y plata.. ni habla r de salud poque te agarras cada rabieta que no es saludable, el rolo no esta ajeno a tanta mala sangre!! .. de todos modos algun dia subira y se ira nuevamente a la resistencia y te dara una alegria pasajera... mientras tanto USA, energia, etc.. triplico - minimo- en USD los activos.. y esta y la hermana perdieron el 50%...hasta las ON estan sobre la par un 7/8 % mas renta... no se.. pensa y fijate si insultando te fue bien.. creo qeu perdiste y perdiste.. suerte walter.
wal772 escribió: ↑ pelo**** telescópico es una especie que se visualiza de lejos, de muy lejos.
Pero además muy mala leche, insidioso, señalando una pérdida que todo el mundo la ve y que la inmensa mayoría de nosotros,( inversores de TXAR en este foro no los voyeristas) seguiremos con la tenencia del activo porque en algún momento se revertirá.
Sos irrecuperable y nadie aquí tomara decisión de venta por las boludeces que escribís![]()