Buenas: NO QUIERO INCIDIR EN SUS DECISIONES:
En el Grafo de GGAL, me está dando VENTA.
Hagan lo que cada uno piensa.... TAMBIÉN piensen que ha subido ENORMEMENTE y que los árboles con crecen hasta el cielo!
ERdlL
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guardameta escribió: ↑ Avise temprano al foro, los que me hicieron caso los felicito y los que no mañana van a pagar mas caro aun, jodanse que quieren que les diga!.![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Arranca todos los días con gap esta es ka zona del maximo de mauri hace unas semanas empezaron con el ajuste por dividendos.. por inflacion etzm. Pero esta toco el maximo nominal y pego el pijazo para abajo.. Las cosas cuanto más simple.. mejor
Guardameta escribió: ↑ Parece q Usa reacciona bien a los datos y nos va a arrastrar a nosotros.
Mientras el bobo de EP cada día pierde más plata![]()
Guardameta escribió: ↑ Avise temprano al foro, los que me hicieron caso los felicito y los que no mañana van a pagar mas caro aun, jodanse que quieren que les diga!.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, DON VINCENZO, Google [Bot], j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 313 invitados