jose enrique escribió: ↑ termina verde al final de la rueda sic sic

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Oculta alcista, si, estar está.
pepelastra escribió: ↑ asi? a la inversa como seria master? yo gane mi tenencia en dolares 300%..se podria decir gracias a pac,el conde ,el economista ,hay futuro....les tengo que dar un porcentaje![]()
?
pepelastra escribió: ↑ flaco te falta una pareja ...de onda te lo digo...mira esta la jermu del primo de resero en alza o la vikinga tambien![]()
El Calificador escribió: ↑ Bueno, vos sabes que en un juicio a los bo.ludos no los amapara la ley, que queres que te diga...![]()
pepelastra escribió: ↑ flaco te falta una pareja ...de onda te lo digo...mira esta la jermu del primo de resero en alza o la vikinga tambien![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 147 invitados