Sigan defendiendo a este delincuente que están quedando bárbaro con el resto del foro....
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Sigan defendiendo a este delincuente que están quedando bárbaro con el resto del foro....
-
pepelastra escribió: ↑ flaco te falta una pareja ...de onda te lo digo...mira esta la jermu del primo de resero en alza o la vikinga tambien![]()
Esta complicadisimo conseguir pareja siendo hombre
A donde vas por cada mujer tenes 10 buitres dando vueltas, sea fiesta, tinder, gimnasio, etc
La cotizacion de los hombres cayo por debajo de la media de 200 dias con fuerte volumen de hombres buscando mujeres lo que presagia mas baja de la cotizacion, hasta que el RSI no marque que los hombres estan demasiado sobrevendidos y haya rebote y chance de ligar alguna pareja esta complicado.

El Calificador escribió: ↑ Bueno, vos sabes que en un juicio a los bo.ludos no los amapara la ley, que queres que te diga...![]()
Entiendo que le hicieron juicio algunos...
Como les fué no tengo idea pero el blog lo tuvo que cerrar.
-
pepelastra escribió: ↑ flaco te falta una pareja ...de onda te lo digo...mira esta la jermu del primo de resero en alza o la vikinga tambien![]()
Claro a vos no ya que te coje PAC

-
-
-
mucho realator de vela diaria... son los pablos dugans de la vida .. la vela de cierre del año pasado de come.. es fabulosa.. y la de este año sera igual o mejor..
el que puso un depto en enero del 2024 en diciembre se compro 2 mas.. no se pueden quejar nadie se puede quejar de que joraca se quejan!! quien perdio guita el año pasado? nadie! que lloran que ansiedad tienen ???
el que puso un depto en enero del 2024 en diciembre se compro 2 mas.. no se pueden quejar nadie se puede quejar de que joraca se quejan!! quien perdio guita el año pasado? nadie! que lloran que ansiedad tienen ???

El Calificador escribió: ↑ Pero eso lo hicieron todos, trovarulo, ñañuchi, todos.
Sabes que pasa?, la del 2008 los fundió a todos y desde ese año están esperando que vuelva a pasar, pero no pasó, hace 16 años que es una línea al alza.
Cobraba en su blog? si no cobraba cual es el problema, yo voy a hacer un blog que se llame Come a $ 100.000 y todos los días voy a escribir que se va a ir a ese precio, y? a quien le importa?
COBRABA. ACEPTANDO DONACIONES.
-
El Calificador escribió: ↑ Pero eso lo hicieron todos, trovarulo, ñañuchi, todos.
Sabes que pasa?, la del 2008 los fundió a todos y desde ese año están esperando que vuelva a pasar, pero no pasó, hace 16 años que es una línea al alza.
Cobraba en su blog? si no cobraba cual es el problema, yo voy a hacer un blog que se llame Come a $ 100.000 y todos los días voy a escribir que se va a ir a ese precio, y? a quien le importa?
uuuuh calificador, no me hagas acordar del Bigote con su 0,... en los papeles argentinos jajaja
-
Ajoyagua escribió: ↑ Te hablo de cuando él tenía su propio blog y estuvo aprox 2 años vaticinando que el DOW se hacía percha MALLLL y peor aún que la estrepitosa caída del 2008. Encima al chabon le da la cara para seguir opinando. No puedo creer que haya 3 o 4 idiotas qué lo defiendan....y bueh, por algo el país está como está. Muchachos.....este tipo no sabe ni escribir....
Pero eso lo hicieron todos, trovarulo, ñañuchi, todos.
UN TIPO QUE CON TANTA SEGURIDAD ASEGURA ALGO NO PUEDE FALLAR TAN HORRIBLEMENTE COMO FALLO EL.
El Calificador escribió: ↑ Ajo y Agua, anda a otro lado con tantas pavadas, mirá para mi va a 10 dolares, o sea 11.900 por papel... y? a quien le importa lo que dice un desconocido en un foro anónimo? solamente a vos te puede importar.![]()
Te hablo de cuando él tenía su propio blog y estuvo aprox 2 años vaticinando que el DOW se hacía percha MALLLL y peor aún que la estrepitosa caída del 2008. Encima al chabon le da la cara para seguir opinando. No puedo creer que haya 3 o 4 idiotas qué lo defiendan....y bueh, por algo el país está como está. Muchachos.....este tipo no sabe ni escribir....
-
Ajo y Agua, anda a otro lado con tantas pavadas, mirá para mi va a 10 dolares, o sea 11.900 por papel... y? a quien le importa lo que dice un desconocido en un foro anónimo? solamente a vos te puede importar.