CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
Rumbo a 700 pesos.
-
Traigo escribió: ↑ Con el comienzo de la reactivacion en la construcción CELULOSA será una de las beneficiadas así como varias empresas del rubro
Esencialmente produce entre otras cosas madera para pisos y las estructuras para construir edificios
Se especializa en el procesamientos de madera de eucaliptos y pino para hacer pisos Decks,machimbres,plakimbres,tirantes,molduras,y madera de obras
Además produce distintos tipos de papeles para impresión y escritura, papeles Tissue y papeles para packaging
En donde vivo hace más de 20 años que no se registran tantos pedidos de autorización para la construcción de edificios
Se preveía que no sería bueno su balance
Eso coloca su precio en un piso ( siempre imaginario ) accesible, y la convierte ahora en un buen lance para ganancias futuras
Muchas empresas de la Bolsa ya tuvieron un muy buen recorrido.. Celulosa esta intacta lista para arrancar
El problema es que el sector aún está en terapia intensiva .
Ojo con las noticias que hablan de la reactivación en la construcción porque los corralones están parados eh
-
Como todo el mundo, en la Costanera, me cambio me pongo un poco de perfume para que no se note el olor me tomo el Colectivo hasta la Costanera, salto la baranda de "Precaucion esta prohibido nadar" voy al Rio de la Plata y me lavo el traste ahi y encima como ahi nomas del Rio de la Plata esta la Planta de CECO ya que esta paso y cargo la bateria mi celular en el enchufe de la turbina de CECO.
El papel no es necesario estamos en el siglo 21.

El mayor fabricante de papel apuesta a la política de Milei para mejorar su negocio
https://www.iprofesional.com/negocios/4 ... r-negocio
https://www.iprofesional.com/negocios/4 ... r-negocio
Muy buen análisis de la empresa coincido totalmente.
Por otro lado con la parada de planta se gastaron 12 palos verdes,no es poca cosa,vinieron 700 expertos en la materia.
Y lo más atractivo del papel hoy son los volúmenes que se operan diariamente.
Por otro lado con la parada de planta se gastaron 12 palos verdes,no es poca cosa,vinieron 700 expertos en la materia.
Y lo más atractivo del papel hoy son los volúmenes que se operan diariamente.
Con el comienzo de la reactivacion en la construcción CELULOSA será una de las beneficiadas así como varias empresas del rubro
Esencialmente produce entre otras cosas madera para pisos y las estructuras para construir edificios
Se especializa en el procesamientos de madera de eucaliptos y pino para hacer pisos Decks,machimbres,plakimbres,tirantes,molduras,y madera de obras
Además produce distintos tipos de papeles para impresión y escritura, papeles Tissue y papeles para packaging
En donde vivo hace más de 20 años que no se registran tantos pedidos de autorización para la construcción de edificios
Eso coloca su precio en un piso ( siempre imaginario ) accesible, y la convierte ahora en un buen lance para ganancias futuras
Muchas empresas de la Bolsa ya tuvieron un muy buen recorrido.. Celulosa esta intacta lista para arrancar
Totalmente de acuerdo el balance ya fue es lo que viene mejorando el tercero seguro
esta en un re piso a precio de julio del año pasado dudo que pase de 850.
Einlazer84 escribió: ↑ Invertir en una empresa que hace papel cuando hoy todo es computadora celular y todo digital escaneado.
Es como invertir en Blockbuster cuando inventaron el Streaming![]()
![]()
Pero el ogt te lo limpias como?

-
Invertir en una empresa que hace papel cuando hoy todo es computadora celular y todo digital escaneado.
Es como invertir en Blockbuster cuando inventaron el Streaming

Hola alguien noto los resultados no asignados, explotaron la bomba atomica NY y hay que pagar los gastos o contaminamos el amazonas y no me entere?
-
En 870 se tiró uno de la ventana.
Algo le lleve , próxima compra en 850.
El balance espantoso totalmente inesperado
Algo le lleve , próxima compra en 850.
El balance espantoso totalmente inesperado
-
Richardkrhue escribió: ↑ Creo que el precio actual ya descontaba este mal balance, la estan matando de mas .
Eso es posible , de ahí a poner con mayúsculas impresionante....
O no sabe leer , o tiene un sesgo empomador que no puede ocultar
-
Creo que el precio actual ya descontaba este mal balance, la estan matando de mas .
-
Máster trade ...
Donde hiciste el máster ?

Donde hiciste el máster ?