CELU Celulosa

Panel general
montalbano

Re: CELU Celulosa

Mensajepor montalbano » Mié Ene 15, 2025 3:04 pm

Rumbo a 700 pesos.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Ene 15, 2025 1:20 pm

Traigo escribió: Con el comienzo de la reactivacion en la construcción CELULOSA será una de las beneficiadas así como varias empresas del rubro
Esencialmente produce entre otras cosas madera para pisos y las estructuras para construir edificios
Se especializa en el procesamientos de madera de eucaliptos y pino para hacer pisos Decks,machimbres,plakimbres,tirantes,molduras,y madera de obras
Además produce distintos tipos de papeles para impresión y escritura, papeles Tissue y papeles para packaging
En donde vivo hace más de 20 años que no se registran tantos pedidos de autorización para la construcción de edificios
Se preveía que no sería bueno su balance
Eso coloca su precio en un piso ( siempre imaginario ) accesible, y la convierte ahora en un buen lance para ganancias futuras
Muchas empresas de la Bolsa ya tuvieron un muy buen recorrido.. Celulosa esta intacta lista para arrancar

El problema es que el sector aún está en terapia intensiva .
Ojo con las noticias que hablan de la reactivación en la construcción porque los corralones están parados eh

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 15, 2025 11:07 am

qqmelo escribió: Pero el ogt te lo limpias como?

:arriba: :arriba:

Como todo el mundo, en la Costanera, me cambio me pongo un poco de perfume para que no se note el olor me tomo el Colectivo hasta la Costanera, salto la baranda de "Precaucion esta prohibido nadar" voy al Rio de la Plata y me lavo el traste ahi y encima como ahi nomas del Rio de la Plata esta la Planta de CECO ya que esta paso y cargo la bateria mi celular en el enchufe de la turbina de CECO.

El papel no es necesario estamos en el siglo 21. :abajo: :abajo:

Rodion

Mensajepor Rodion » Mié Ene 15, 2025 9:20 am

El mayor fabricante de papel apuesta a la política de Milei para mejorar su negocio

https://www.iprofesional.com/negocios/4 ... r-negocio

Pelusa27

Mensajepor Pelusa27 » Mié Ene 15, 2025 8:34 am

Muy buen análisis de la empresa coincido totalmente.
Por otro lado con la parada de planta se gastaron 12 palos verdes,no es poca cosa,vinieron 700 expertos en la materia.
Y lo más atractivo del papel hoy son los volúmenes que se operan diariamente.

Traigo

Mensajepor Traigo » Mié Ene 15, 2025 8:15 am

Con el comienzo de la reactivacion en la construcción CELULOSA será una de las beneficiadas así como varias empresas del rubro
Esencialmente produce entre otras cosas madera para pisos y las estructuras para construir edificios
Se especializa en el procesamientos de madera de eucaliptos y pino para hacer pisos Decks,machimbres,plakimbres,tirantes,molduras,y madera de obras
Además produce distintos tipos de papeles para impresión y escritura, papeles Tissue y papeles para packaging
En donde vivo hace más de 20 años que no se registran tantos pedidos de autorización para la construcción de edificios
Se preveía que no sería bueno su balance
Eso coloca su precio en un piso ( siempre imaginario ) accesible, y la convierte ahora en un buen lance para ganancias futuras
Muchas empresas de la Bolsa ya tuvieron un muy buen recorrido.. Celulosa esta intacta lista para arrancar

Pelusa27

Mensajepor Pelusa27 » Mar Ene 14, 2025 10:47 pm

Totalmente de acuerdo el balance ya fue es lo que viene mejorando el tercero seguro

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mar Ene 14, 2025 8:16 pm

esta en un re piso a precio de julio del año pasado dudo que pase de 850.

qqmelo

Mensajepor qqmelo » Mar Ene 14, 2025 6:17 pm

Einlazer84 escribió: Invertir en una empresa que hace papel cuando hoy todo es computadora celular y todo digital escaneado.

Es como invertir en Blockbuster cuando inventaron el Streaming :abajo: :abajo:

Pero el ogt te lo limpias como?

:arriba: :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 14, 2025 2:44 pm

Manuco0 escribió: Hola alguien noto los resultados no asignados, explotaron la bomba atomica NY y hay que pagar los gastos o contaminamos el amazonas y no me entere?

Invertir en una empresa que hace papel cuando hoy todo es computadora celular y todo digital escaneado.

Es como invertir en Blockbuster cuando inventaron el Streaming :abajo: :abajo:

Manuco0

Mensajepor Manuco0 » Mar Ene 14, 2025 2:41 pm

Hola alguien noto los resultados no asignados, explotaron la bomba atomica NY y hay que pagar los gastos o contaminamos el amazonas y no me entere?

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Ene 14, 2025 11:14 am

En 870 se tiró uno de la ventana.
Algo le lleve , próxima compra en 850.
El balance espantoso totalmente inesperado

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun Ene 13, 2025 4:14 pm

Richardkrhue escribió: Creo que el precio actual ya descontaba este mal balance, la estan matando de mas .

Eso es posible , de ahí a poner con mayúsculas impresionante....
O no sabe leer , o tiene un sesgo empomador que no puede ocultar

Richardkrhue

Mensajepor Richardkrhue » Lun Ene 13, 2025 4:10 pm

nucleo duro escribió: Máster trade ...
Donde hiciste el máster ?
:mrgreen:

Creo que el precio actual ya descontaba este mal balance, la estan matando de mas .

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun Ene 13, 2025 4:05 pm

Máster trade ...
Donde hiciste el máster ?
:mrgreen:

Volver a “Acciones general”