Bueno, vos sabes que en un juicio a los bo.ludos no los amapara la ley, que queres que te diga...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Pero eso lo hicieron todos, trovarulo, ñañuchi, todos.
Sabes que pasa?, la del 2008 los fundió a todos y desde ese año están esperando que vuelva a pasar, pero no pasó, hace 16 años que es una línea al alza.
Cobraba en su blog? si no cobraba cual es el problema, yo voy a hacer un blog que se llame Come a $ 100.000 y todos los días voy a escribir que se va a ir a ese precio, y? a quien le importa?
El Calificador escribió: ↑ Pero eso lo hicieron todos, trovarulo, ñañuchi, todos.
Sabes que pasa?, la del 2008 los fundió a todos y desde ese año están esperando que vuelva a pasar, pero no pasó, hace 16 años que es una línea al alza.
Cobraba en su blog? si no cobraba cual es el problema, yo voy a hacer un blog que se llame Come a $ 100.000 y todos los días voy a escribir que se va a ir a ese precio, y? a quien le importa?
Ajoyagua escribió: ↑ Te hablo de cuando él tenía su propio blog y estuvo aprox 2 años vaticinando que el DOW se hacía percha MALLLL y peor aún que la estrepitosa caída del 2008. Encima al chabon le da la cara para seguir opinando. No puedo creer que haya 3 o 4 idiotas qué lo defiendan....y bueh, por algo el país está como está. Muchachos.....este tipo no sabe ni escribir....
El Calificador escribió: ↑ Ajo y Agua, anda a otro lado con tantas pavadas, mirá para mi va a 10 dolares, o sea 11.900 por papel... y? a quien le importa lo que dice un desconocido en un foro anónimo? solamente a vos te puede importar.![]()
jose enrique escribió: ↑ porfavor muchachos uds que tienen cabeza y son maduros no les contesten en su mayoria son vendidos que se qudaron afuera
o son kukas que van a objetar todo vamoooos no les contesten y se calmaran, tenemos cosas mas importantes que leer y no las pavadas agresivas al pepe de estos![]()
![]()
jose enrique escribió: ↑ porfavor muchachos uds que tienen cabeza y son maduros no les contesten en su mayoria son vendidos que se qudaron afuera
o son kukas que van a objetar todo vamoooos no les contesten y se calmaran, tenemos cosas mas importantes que leer y no las pavadas agresivas al pepe de estos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], El AGUILA, ElCorredorX, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 342 invitados