COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Calificador

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Mar Ene 14, 2025 2:59 pm

Ajoyagua escribió: COBRABA. ACEPTANDO DONACIONES.

Bueno, vos sabes que en un juicio a los bo.ludos no los amapara la ley, que queres que te diga... :mrgreen:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Ene 14, 2025 2:55 pm

mucho realator de vela diaria... son los pablos dugans de la vida .. la vela de cierre del año pasado de come.. es fabulosa.. y la de este año sera igual o mejor..
el que puso un depto en enero del 2024 en diciembre se compro 2 mas.. no se pueden quejar nadie se puede quejar de que joraca se quejan!! quien perdio guita el año pasado? nadie! que lloran que ansiedad tienen ??? :lol:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mar Ene 14, 2025 2:53 pm

El Calificador escribió: Pero eso lo hicieron todos, trovarulo, ñañuchi, todos.
Sabes que pasa?, la del 2008 los fundió a todos y desde ese año están esperando que vuelva a pasar, pero no pasó, hace 16 años que es una línea al alza.

Cobraba en su blog? si no cobraba cual es el problema, yo voy a hacer un blog que se llame Come a $ 100.000 y todos los días voy a escribir que se va a ir a ese precio, y? a quien le importa?

COBRABA. ACEPTANDO DONACIONES.

PiraniaPersonal

Mensajepor PiraniaPersonal » Mar Ene 14, 2025 2:53 pm

El Calificador escribió: Pero eso lo hicieron todos, trovarulo, ñañuchi, todos.
Sabes que pasa?, la del 2008 los fundió a todos y desde ese año están esperando que vuelva a pasar, pero no pasó, hace 16 años que es una línea al alza.

Cobraba en su blog? si no cobraba cual es el problema, yo voy a hacer un blog que se llame Come a $ 100.000 y todos los días voy a escribir que se va a ir a ese precio, y? a quien le importa?

uuuuh calificador, no me hagas acordar del Bigote con su 0,... en los papeles argentinos jajaja

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Ene 14, 2025 2:49 pm

Ajoyagua escribió: Te hablo de cuando él tenía su propio blog y estuvo aprox 2 años vaticinando que el DOW se hacía percha MALLLL y peor aún que la estrepitosa caída del 2008. Encima al chabon le da la cara para seguir opinando. No puedo creer que haya 3 o 4 idiotas qué lo defiendan....y bueh, por algo el país está como está. Muchachos.....este tipo no sabe ni escribir....

Pero eso lo hicieron todos, trovarulo, ñañuchi, todos.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mar Ene 14, 2025 2:46 pm

UN TIPO QUE CON TANTA SEGURIDAD ASEGURA ALGO NO PUEDE FALLAR TAN HORRIBLEMENTE COMO FALLO EL.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mar Ene 14, 2025 2:44 pm

El Calificador escribió: Ajo y Agua, anda a otro lado con tantas pavadas, mirá para mi va a 10 dolares, o sea 11.900 por papel... y? a quien le importa lo que dice un desconocido en un foro anónimo? solamente a vos te puede importar. :lol:

Te hablo de cuando él tenía su propio blog y estuvo aprox 2 años vaticinando que el DOW se hacía percha MALLLL y peor aún que la estrepitosa caída del 2008. Encima al chabon le da la cara para seguir opinando. No puedo creer que haya 3 o 4 idiotas qué lo defiendan....y bueh, por algo el país está como está. Muchachos.....este tipo no sabe ni escribir....

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Ene 14, 2025 2:41 pm

Ajo y Agua, anda a otro lado con tantas pavadas, mirá para mi va a 10 dolares, o sea 11.900 por papel... y? a quien le importa lo que dice un desconocido en un foro anónimo? solamente a vos te puede importar. :lol:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mar Ene 14, 2025 2:33 pm

jose enrique escribió: porfavor muchachos uds que tienen cabeza y son maduros no les contesten en su mayoria son vendidos que se qudaron afuera
o son kukas que van a objetar todo vamoooos no les contesten y se calmaran, tenemos cosas mas importantes que leer y no las pavadas agresivas al pepe de estos :golpe: :golpe:

No me preguntes más nada de si manejo info o que se yo que vos no eh. Encima yo siempre te contesto y vos ni siquiera las gracias. Y si no sabes lo deprimido que estoy por haber largado esta :mrgreen:
Flaco....sos o te haces??????

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Ene 14, 2025 2:05 pm

PAC escribió: tenes razon jose.. lo que me preocupa es si resero le dio o no masa a la jermu del primo :mrgreen:

jajajjaja

Matraca

Mensajepor Matraca » Mar Ene 14, 2025 2:00 pm

PAC escribió: tenes razon jose.. lo que me preocupa es si resero le dio o no masa a la jermu del primo :mrgreen:

No creo. A la mañana andaba por EDEN.

PAC

Mensajepor PAC » Mar Ene 14, 2025 1:50 pm

jose enrique escribió: porfavor muchachos uds que tienen cabeza y son maduros no les contesten en su mayoria son vendidos que se qudaron afuera
o son kukas que van a objetar todo vamoooos no les contesten y se calmaran, tenemos cosas mas importantes que leer y no las pavadas agresivas al pepe de estos :golpe: :golpe:

tenes razon jose.. lo que me preocupa es si resero le dio o no masa a la jermu del primo :mrgreen:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Ene 14, 2025 1:25 pm

porfavor muchachos uds que tienen cabeza y son maduros no les contesten en su mayoria son vendidos que se qudaron afuera

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Ene 14, 2025 1:18 pm

PAC escribió: :shock: ahora yo hice caer el mundo y fundir comitentes jua que poder convida lo que fumas :mrgreen: :mrgreen:

Pobre gente que trata de buscar culpables de su desastroza manera de operar, no les des bola.

PAC

Mensajepor PAC » Mar Ene 14, 2025 1:01 pm

:shock: ahora yo hice caer el mundo y fundir comitentes jua que poder convida lo que fumas :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”