Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Todos progresan menos vos byma y la #$%)&$#
Einlazer84 escribió: ↑ Vivo en el Borda, aca los enfermeros me dan la pastilla y aparte hoy es mi dia favorito porque los Viernes en el Borda dan Ravioles de comer que estan muy ricos.
Por eso me sobra dinero para invertir en la Bolsa, aca en el Borda me dan Comida, alojamiento y pastillas todo gratis, lo unico malo son los Lunes que me toca terapia de eletrochoques con electricidad pero despues el resto de la semana es placer.
Einlazer84 escribió: ↑ Vivo en el Borda, aca los enfermeros me dan la pastilla y aparte hoy es mi dia favorito porque los Viernes en el Borda dan Ravioles de comer que estan muy ricos.
Por eso me sobra dinero para invertir en la Bolsa, aca en el Borda me dan Comida, alojamiento y pastillas todo gratis, lo unico malo son los Lunes que me toca terapia de eletrochoques con electricidad pero despues el resto de la semana es placer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], charlyk88, Google [Bot], hipotecado, juanse, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 176 invitados