Algo de guita en el mercado tengo en cambio vos desde que vendiste COME a 1.9 no volviste...
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y sí es cierto, yo de bolsa no sé nada pero él que se supone que sí sabe y mucho hizo fundir muchísimas comitente. Claramente eso es muchísimo peor....
Parece que la Sociedad Psiquiátrica del Plata sigue bien, como todos los días digamos...
Por favor, un chaleco allá en el fondo!!!
Por favor, un chaleco allá en el fondo!!!

pepelastra escribió: ↑ garlic an water ..pac es uno de lo que mas saben de bolsa y especialmente de este papel junto a el economista y conde..el esta mucho antes que yo y hasta ahora antes o despues se da lo que opina ...yo estoy desde los 1,8 que valia la accion y el opinaba en su momento que come iba a llegar a 0,20 cts de dolar y llego y paso ..ahora el opina que tendria que llegar segun su analisis un dolar y no es nada descabellado esa cifra son 6 veces su valor de libros al precio de hoy!!!a 145$ de vl...si el valor de libro supera los 200 a principio de este año serian 4 o 5 veces de su vl...a vos te parece descabellado? y mas con una econo,mia totalmente diferente ,mas abierta y sin regulaciones...ademas dijo mañana vale un dolar? sabes algo de bolsa? anda adonde estas comprado que seguro te va a ir mejor![]()
Que sos la novia que lo defendés tanto???? Ahh no claro si son el mismo....
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, me banearon y de bronca me vine a París, ahora me voy a tomar el tren para ir a visitar a mis hijas a Barcelona ,, vos seguí la ola,,,,, la ola de calor![]()
![]()
![]()
me decis cuanto pagan por limpiar bathroom en españa? ..patrono

PAC escribió: ↑ flaco defensor del pueblo
tas pirado.. cuando come valia 0.50 decia acumular que va a valer 10 me decian delirio
cuando valia 10 decia que iriamos a 100 cuando vale hoy
el problema lo tenes vos no yo..
y el ,que compro esta y se fue casi 80.000.000 a 50 pesos y las vendio arpox a 300 te parece que hizo mal.
y no se si me siguio o no yo doy mi postura analisis vision como te guste lo tomas o lo dejas no le puse un arma en la cabeza a nadie para esto..
esto es por plata y cada uno sabe que tiene que hacer.
y por si no sabes en 2008 quebro el mundo no fui yo el que lo quebro y si perdi el ilo del DOW JONES y me hice cardo perdi todas mis acciones que tenia en GM. y hoy todavia tengo en el tuje un pucho de FANIE MAE..
y no jodi a nadie muchos me pedian mi opinion y despues hacian cada uno su propia idea que hacer o no.
ve nota que no tenes un peso o solo sos un resentido...
pero nunca jodi a nadie ni obligue a nadie...
PD: hay psicologos baratos flaco
Si pero vos decías que el DOW se volvía a destruir después de todo lo que había recuperado y no paró de subir hasta hoy. Así que no tergiverses las cosas y volvé a la primaria salvajeeeeee....no podés escribir ilo..... se escribe HILO.
-
garlic an water ..pac es uno de lo que mas saben de bolsa y especialmente de este papel junto a el economista y conde..el esta mucho antes que yo y hasta ahora antes o despues se da lo que opina ...yo estoy desde los 1,8 que valia la accion y el opinaba en su momento que come iba a llegar a 0,20 cts de dolar y llego y paso ..ahora el opina que tendria que llegar segun su analisis un dolar y no es nada descabellado esa cifra son 6 veces su valor de libros al precio de hoy!!!a 145$ de vl...si el valor de libro supera los 200 a principio de este año serian 4 o 5 veces de su vl...a vos te parece descabellado? y mas con una econo,mia totalmente diferente ,mas abierta y sin regulaciones...ademas dijo mañana vale un dolar? sabes algo de bolsa? anda adonde estas comprado que seguro te va a ir mejor

-
Pobre ajo
o ajo pobre 

-
pepelastra escribió: ↑ gracias!!! gracias !!! patrono de come!!! siempre apareces en baja y nos das tu ayuda!!!! patrono de come lo mejor en este año para vospensábamos que gente mala te habían baneado
Si, me banearon y de bronca me vine a París, ahora me voy a tomar el tren para ir a visitar a mis hijas a Barcelona ,, vos seguí la ola,,,,, la ola de calor

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Shhhh, cállese señor, hace 20 años que estamos acá con el amigo PAC
Y eso que tiene que ver??????
-
-
Ajoyagua escribió: ↑ Desde un principio dije que vendí COME hace muchos meses....obvio que no tengo. Y sí que tengo pruebas yo y todos de que con tu blog cagaste a medio mundo y pretendes seguir haciéndolo ahora desde acá...YA SE QUE NO OBLIGAS A NADIE A NADA PERO SI SABIAS QUE MUCHOS TE SEGUIAN Y TE SIGUEN Y LOS SEGUIS CAGANDO.
flaco defensor del pueblo
tas pirado.. cuando come valia 0.50 decia acumular que va a valer 10 me decian delirio
cuando valia 10 decia que iriamos a 100 cuando vale hoy
el problema lo tenes vos no yo..
y el ,que compro esta y se fue casi 80.000.000 a 50 pesos y las vendio arpox a 300 te parece que hizo mal.
y no se si me siguio o no yo doy mi postura analisis vision como te guste lo tomas o lo dejas no le puse un arma en la cabeza a nadie para esto..
esto es por plata y cada uno sabe que tiene que hacer.
y por si no sabes en 2008 quebro el mundo no fui yo el que lo quebro y si perdi el ilo del DOW JONES y me hice cardo perdi todas mis acciones que tenia en GM. y hoy todavia tengo en el tuje un pucho de FANIE MAE..
y no jodi a nadie muchos me pedian mi opinion y despues hacian cada uno su propia idea que hacer o no.
ve nota que no tenes un peso o solo sos un resentido...
pero nunca jodi a nadie ni obligue a nadie...
PD: hay psicologos baratos flaco
Volumen interesante, veremos como sigue....