El destino me dará lo que merezco, sume!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Es fastidiante tanta paciencia. La cuenta no para de desplomarse y el mayor artífice es NIO. De 7.7 a 4 sin escalas metimos. Me duele el bolsillo. Si bien tengo PPC atractivo (alrededor de 4.50/60), es mucho el costo de oportunidad que vengo pagando. En fin... No queda otra que esperar.
PiConsultora escribió: ↑ No me cambia el humor a mi..o si. Pero parece cambiar el humor hace rato al dinero grande. Yo ya estoy engrampado y salgo si hago el negocio..mientras voy mirando balances para ver si sumo. Hoy no sumo, hasta no vea mejore el balance en cuanto a ganancias. Enero debemos compararlo con enero 24 en todo caso...y para cumplir con el crecimiento debería acercarse a las 21k vendidas. Necesitamos ver qué mejoren los números y tienda al breakeven. Algo hay que hacer que no entren con fuerza, ni aún a estos precios espantosos.
PiConsultora escribió: ↑ Me suena vamos al menos a tocar de nuevo los 3.6x.
Enero con el año nuevo, va a ser una porquería. Todos números malos. Todo cierra al menos 1 semana y empiezan en realidad antes a dejar de trabajar.
PiConsultora escribió: ↑ Me suena vamos al menos a tocar de nuevo los 3.6x.
Enero con el año nuevo, va a ser una porquería. Todos números malos. Todo cierra al menos 1 semana y empiezan en realidad antes a dejar de trabajar.
Kamei escribió: ↑ LeapMotor ayer subiendo con fuerza tras haber conseguido la tan ansiada profitabilidad... un dia nos tocara.![]()
China subio, los futuros del hang seng 1.8%... deberiamos tener nuestro verde hoy.
Los numeros si parecen feos, pero hay que ver la estacionalidad todos bajaron, tesla creo metio 7800...
Lo positivo es que onvo en efecto vende mas que NIO![]()
Kamei escribió: ↑ LeapMotor ayer subiendo con fuerza tras haber conseguido la tan ansiada profitabilidad... un dia nos tocara.![]()
China subio, los futuros del hang seng 1.8%... deberiamos tener nuestro verde hoy.
Los numeros si parecen feos, pero hay que ver la estacionalidad todos bajaron, tesla creo metio 7800...
Lo positivo es que onvo en efecto vende mas que NIO![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 265 invitados