COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El manoseo y manejo de ayer no van a ser gratis.
-
Solo paso a recordarles que el managment es pésimo... no esperen dividendos, ni nada inteligente en esta empresa...Saludos!
abeja_fenix escribió: ↑ yo no dije eso, a mi no me metas en su pelea
Seguí siguiendolo a este chanta que así te va a ir... yo avisé, chau éxitos!!!!!
-
Si si para mi hoy mismo llega a 1 dólar

-
pepelastra escribió: ↑ hacete un tecito de ajo que t mata los paracitos que tenes dentro ,te va a ayudar un monton![]()
Cada vez más claro que vos y PAC son el mismo. Sino como se explica que siempre saliste a defender a este delincuente?????
El administrador debería de chequear estas cosas para que dejen de suceder.
Y vos hacete un tecito de garompa y tomátela toda
-
-
Quiero decir, hoy puede cerrar 258 o 267, pero a los efectos prácticos del AT es exactamente lo mismo
eleconomista escribió: ↑ Está dentro de la banda 250/280... aquí no ha pasado nada.... ni pasará.... a menos que rompa muy fuerte y con volumen importante alguno de esos valores.... a mí me parece que está en modo espera del balance.... veremos
Ahora, cuando arranque no habrá demasiado tiempo.
PD: admin de RAVA habilite flechas para indicar lateralización, porque sólo hay verdes y rojas![]()
-
Está dentro de la banda 250/280... aquí no ha pasado nada.... ni pasará.... a menos que rompa muy fuerte y con volumen importante alguno de esos valores.... a mí me parece que está en modo espera del balance.... veremos
PD: admin de RAVA habilite flechas para indicar lateralización, porque sólo hay verdes y rojas
PD: admin de RAVA habilite flechas para indicar lateralización, porque sólo hay verdes y rojas

-
siii ..yo no tengo un sope que si no mamita..tube que vender un puchito para comprar una moto a buen precio para mis vacaciones..no pude vender un quinto de mi tenencia en 303 y no me dieron ni una ,lastima por que me daba para tradear de lo lindo ...en esta no pudio

-
-
pero no resero....me cago de risa con estos personajes...vos tambien empeza por lo mismo

que pena ver este precio y no tener mas liquidez para llevar mas
PACiencia de elefantes que el dagron dormido cuando despierte se vuela alto

PACiencia de elefantes que el dagron dormido cuando despierte se vuela alto