Tengo la misma pero se como es esto..a comer pasto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ LeapMotor ayer subiendo con fuerza tras haber conseguido la tan ansiada profitabilidad... un dia nos tocara.![]()
China subio, los futuros del hang seng 1.8%... deberiamos tener nuestro verde hoy.
Los numeros si parecen feos, pero hay que ver la estacionalidad todos bajaron, tesla creo metio 7800...
Lo positivo es que onvo en efecto vende mas que NIO![]()
Kamei escribió: ↑ LeapMotor ayer subiendo con fuerza tras haber conseguido la tan ansiada profitabilidad... un dia nos tocara.![]()
China subio, los futuros del hang seng 1.8%... deberiamos tener nuestro verde hoy.
Los numeros si parecen feos, pero hay que ver la estacionalidad todos bajaron, tesla creo metio 7800...
Lo positivo es que onvo en efecto vende mas que NIO![]()
PiConsultora escribió: ↑ Lamentable el número. Salvó LI, ninguna repuntó del bajón del fin de año. El tema de NIO es que no se estabilizó,.sino que bajo un porcentaje muy amplio. Van a estar ásperos estos días.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, chory461, Dantef2, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, heide, Kamei, luis, nl, sancho18, Semrush [Bot], stella, wal772 y 471 invitados