para tradearla nomas sirve x ahora.
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
falerito777 escribió: ↑ pero el campo puede aguantar un par de años. la industria no tanto. ami me gusta una moneda ferte. pero me parece q se les va la mano. si la inflacion la tiene aniquilada. q le cambia q vaya el ccl a 1400 o el mep o el blue. nada. no deberia subir ningun precio. desdeq gano trump mas brasil se quedo atrasado ceo el dolar aca. pero bueno. nose. mucho. slds piraña.toy pagando brasil hace un tiempito.
Te cambia que toda importación va a 1400, es decir va a precios, te aumenta la inflación.
No sube mas esta....
-
pero el campo puede aguantar un par de años. la industria no tanto. ami me gusta una moneda ferte. pero me parece q se les va la mano. si la inflacion la tiene aniquilada. q le cambia q vaya el ccl a 1400 o el mep o el blue. nada. no deberia subir ningun precio. desdeq gano trump mas brasil se quedo atrasado ceo el dolar aca. pero bueno. nose. mucho. slds piraña.toy pagando brasil hace un tiempito.
-
PiraniaPersonal escribió: ↑ Del campo? De lo que quede del campo ardilla
me confundi. quise decir del gas y petroleo. el campo lo tiene en la lona . justo al reves quise poner.
-
falerito777 escribió: ↑ una boludes interviniendo asi parece massa y matando la industria y al campo. pero bue . viviremos solo del campo y del oil![]()
Del campo? De lo que quede del campo ardilla
-
1250, Masterclass Caputo ….y recién empieza.
-
884 pido deberia rebotar el ccl mañana. y los banquitos una sana toma

-
Yops escribió: ↑ El aluminio se denomina el metal verde porque es un metal muy respetuoso con el medio ambiente . El reciclaje de este material permite ahorrar el 95% de la energía necesaria para producir aluminio a partir de materias primas, lo que significa que desempeña un papel fundamental en la ecología humana.
903 lleve algo q les di arruba. algo nomas les di de tnrada. no pense q iba aflojar tanto. este caputo debe estar interviniendo a lo loc.tengo puts de ggal para empapelar la gral. paz. alguna de las 2 va salir.

Yops escribió: ↑ El aluminio se denomina el metal verde porque es un metal muy respetuoso con el medio ambiente . El reciclaje de este material permite ahorrar el 95% de la energía necesaria para producir aluminio a partir de materias primas, lo que significa que desempeña un papel fundamental en la ecología humana.
no te cansas... tantas estupideces en tantos años y seguis en aumento??

¿Está barata Aluar?
Mil acciones de Aluar son equivalentes a 0.35 de índice Merval (muy lejos del promedio que es de 0.96 mervales por cada mil acciones de Aluar).
Mil acciones de Aluar son equivalentes a 0.35 de índice Merval (muy lejos del promedio que es de 0.96 mervales por cada mil acciones de Aluar).