Creo que seguís comprado como yo y tantos!! Por otro lado que te rías de mi post personalmente me haces cosquillas, Por sí
no te gustan los mismos no los leas ni los respondas!!
Y por si te interese ya que: "hasta ayer a tu socio y amigo les interesaba la opinión de un PRESTIGIOSO analista" te dejo su opinión de hoy al finalizar la Jornada Bursátil Man.
FRAN CASTRO: de Aurora Advisors, remarcó que, a pesar de la contracción de la bolsa porteña durante este lunes, las acciones no se están desplomando.
Bajo su punto de vista, el comportamiento de los activos responde a una toma de ganancias tras meses de crecimiento récord. "Desde agosto del año pasado, el mercado subió un 94% con lo cual, de momento, no veo ningún riesgo pero mantendría un ojo puesto en lo que pase este mes en el S&P500 por posible efecto de arrastre si cae de terreno", apuntó, en referencia al comportamiento del índice compuesto por las 500 empresas más grandes de Estados Unidos.
Dijo también:
En cuanto al aumento del dólar blue, Castro expresó que "si pensamos que los futuros, prevén una suba para diciembre cercana al 20%, la inflación se estima en el mismo sentido y con la desregulación del cepo cambiario pueden.
entrar divisas al país".
De esta manera, el experto en finanzas estimó que los vaivenes del paralelo están más asociados a "inseguridades de los actores o a flujos de fondos informales" que a un problema de la macroeconomía o un viento de cola que sople desde afuera
Ya ves de antemano te reíste de mí y yo te dejo el comentario del Señor Castro, referente de tu socio y tuyo también!!