Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió: ↑ Hola Vicente el primer semestre del 2024 estuvo complicado. El segundo se recuperó demanda y terminamos el año bastante bien. Ahora evaluando insumos nuevos importados, está entrando bastante nuevas tecnologías.
DON VINCENZO escribió: ↑ Realmente estimado Luis, debo![]()
como mínimo en función de los precios que me comenta. Fíjese que yo estoy pagando más de 9000 mangos, así que si viene una gran toma como puede suceder voy a tener que esperar largo rato para recuperar el dinerillo, pero no me importa éste es un Banco muy eficiente, sólido y siempre paga dividendos en efectivo, de darse esa situación bajaré el costo a pulmón, igual lo compro con utilidades generadas en otros papeles, pero igual siempre queremos hacerla redonda y redonda no siempre sale.. Abrazo grande y me alegraría mucho sber que su PYME se haya repuesto de los problemas que a ud. le preocupaban.
![]()
Tecnicalpro escribió: ↑ Bienvenido Vicente estimado amigo como esta ? Me alegro que se sume , estamos con volatilidad pero recupera rápido y con mucho volumen como todo el sector financiero, El 2024 fue buenísimo y acá venimos desde los 190/200/220 con una posición importante.
Esperamos un gran año para el sector y para todo el merval en general.
Abrazo grande y estamos en contacto!!
DON VINCENZO escribió: ↑ Bueno estimado Luis, mire dónde lo vengo a acompañar, después de varios años me dí el gusto de estar de inversor y espero para largo rato en BBVA que aparte tengo mi cuenta y el LIBRETÓN, cliente y socio
, le mando un abrazo grande. Ahora aparte del grupo que ud. sabe bien cual es en el cual estoy invertido hace años y como decía Maradona por ahora LA TENGO ADENTRO...he incursionado en FERRUM, SEMINO , BYMA Y BBVA que es la última adquisción
![]()
Aprendiz70 escribió: ↑ vos crees que funciona así, es lo que estás haciendo. A veces si no hay nada interesante para escribir mejor no escribir nada
transformista escribió: ↑ Vos crees que así funciona el mercado de capitales, salamín de Tandil?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, hernan1974, Osmaroo2022, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], tabo y 267 invitados