BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
DON VINCENZO

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 30, 2025 1:27 pm

Lo que si que el papel como comentó el estimado Tecnicalpro está muy volátil y hay momentos en que los precios a que cotiza son tentadores, he aprovechado comprando a 7980 y 7950 pero también pagué como hoy 9040 y otros días hasta 9300 para sumar cantidad, nadie duda de los valores de este Banco que es UN PAPELAZO , pero es evidente que si mantiene estas cotizaciones es de presumir que hay algo detrás interesante que al menos en mi caso esta vez me supera . Tratando de ser muy optimista pienso en que pueda haber en algún momento una distribución muy interesante de dividendos, será así?? THAT IS THE QUESTION... :roll: :bebe: :mrgreen:

tabo

Mensajepor tabo » Jue Ene 30, 2025 11:48 am

Tambien pienso que los dividendos seran abultados.pero al cepo no veo por ahora lo levanten antes del pago

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Ene 29, 2025 5:06 pm

Buena recuperación la rueda de hoy.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 28, 2025 2:43 pm

La verdad que foro tan indiferente tratandose nada más ni nada menos del mejor Banco que opera en el país . Por tal motivo comento y me agradaría recibir alguna respuesta que me parece que esta volatilidad que está teniendo el comportamiento del papel presagia que no sería nada raro que cuando liberen el Cepo , las utilidades a remitir a CAsa Matriz pueden arrojar dividendos insospechados. Si alguien me califica de delirante lo acepto ya que tengo sentido de autocrítica, pero es lo que pienso y deseo no equivocarme, pero aguardo una respuesta de gente que esté más empapada sobre el co mportamiento del Banco en este aspecto para ponerme los pies en la tierra . Sería bueno que alguien más documentado vertiera sus argumentos para convencerme de que no es así. Yo pienso que puede haber un dividendo en efectivo de aquellos!! Y si el cepo se levantara en marzo por ejemplo....mejor ni hablar!!. Acepto críticas constructivas y saludos para todos aquellos invertidos en este formidable papel. :wink: :100: :115:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ene 15, 2025 2:08 pm

Tecnicalpro escribió: Hola Vicente el primer semestre del 2024 estuvo complicado. El segundo se recuperó demanda y terminamos el año bastante bien. Ahora evaluando insumos nuevos importados, está entrando bastante nuevas tecnologías.

Me alegro mucho que vaya en franca recuperación Luis. Acá hoy volví a pagar desde apertura así que mi promedio de hoy fué 9200. Saludos y seguimos en contacto. :mrgreen:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Ene 15, 2025 1:21 pm

DON VINCENZO escribió: Realmente estimado Luis, debo :respeto: :respeto: como mínimo en función de los precios que me comenta. Fíjese que yo estoy pagando más de 9000 mangos, así que si viene una gran toma como puede suceder voy a tener que esperar largo rato para recuperar el dinerillo, pero no me importa éste es un Banco muy eficiente, sólido y siempre paga dividendos en efectivo, de darse esa situación bajaré el costo a pulmón, igual lo compro con utilidades generadas en otros papeles, pero igual siempre queremos hacerla redonda y redonda no siempre sale.. Abrazo grande y me alegraría mucho sber que su PYME se haya repuesto de los problemas que a ud. le preocupaban. :mrgreen:

Hola Vicente el primer semestre del 2024 estuvo complicado. El segundo se recuperó demanda y terminamos el año bastante bien. Ahora evaluando insumos nuevos importados, está entrando bastante nuevas tecnologías.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ene 15, 2025 11:54 am

Tecnicalpro escribió: Bienvenido Vicente estimado amigo como esta ? Me alegro que se sume , estamos con volatilidad pero recupera rápido y con mucho volumen como todo el sector financiero, El 2024 fue buenísimo y acá venimos desde los 190/200/220 con una posición importante.
Esperamos un gran año para el sector y para todo el merval en general.
Abrazo grande y estamos en contacto!!

Realmente estimado Luis, debo :respeto: :respeto: como mínimo en función de los precios que me comenta. Fíjese que yo estoy pagando más de 9000 mangos, así que si viene una gran toma como puede suceder voy a tener que esperar largo rato para recuperar el dinerillo, pero no me importa éste es un Banco muy eficiente, sólido y siempre paga dividendos en efectivo, de darse esa situación bajaré el costo a pulmón, igual lo compro con utilidades generadas en otros papeles, pero igual siempre queremos hacerla redonda y redonda no siempre sale.. Abrazo grande y me alegraría mucho sber que su PYME se haya repuesto de los problemas que a ud. le preocupaban. :mrgreen:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Ene 14, 2025 8:21 pm

.
Adjuntos
B.png
B.png (495.69 KiB) Visto 3312 veces

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Ene 14, 2025 7:22 pm

DON VINCENZO escribió: Bueno estimado Luis, mire dónde lo vengo a acompañar, después de varios años me dí el gusto de estar de inversor y espero para largo rato en BBVA que aparte tengo mi cuenta y el LIBRETÓN :lol: , cliente y socio :lol: , le mando un abrazo grande. Ahora aparte del grupo que ud. sabe bien cual es en el cual estoy invertido hace años y como decía Maradona por ahora LA TENGO ADENTRO...he incursionado en FERRUM, SEMINO , BYMA Y BBVA que es la última adquisción :lol:

Bienvenido Vicente estimado amigo como esta ? Me alegro que se sume , estamos con volatilidad pero recupera rápido y con mucho volumen como todo el sector financiero, El 2024 fue buenísimo y acá venimos desde los 190/200/220 con una posición importante.
Esperamos un gran año para el sector y para todo el merval en general.
Abrazo grande y estamos en contacto!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 14, 2025 6:23 pm

Tecnicalpro escribió: :115:

Bueno estimado Luis, mire dónde lo vengo a acompañar, después de varios años me dí el gusto de estar de inversor y espero para largo rato en BBVA que aparte tengo mi cuenta y el LIBRETÓN :lol: , cliente y socio :lol: , le mando un abrazo grande. Ahora aparte del grupo que ud. sabe bien cual es en el cual estoy invertido hace años y como decía Maradona por ahora LA TENGO ADENTRO...he incursionado en FERRUM, SEMINO , BYMA Y BBVA que es la última adquisción :lol:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Ene 14, 2025 5:29 pm

:115:
tabo escribió: No tenes abuela pibe¡¡¡¡ jajajja bien ahi.

tabo

Mensajepor tabo » Mar Ene 14, 2025 12:42 pm

No tenes abuela pibe¡¡¡¡ jajajja bien ahi.

transformista

Mensajepor transformista » Mar Ene 14, 2025 12:14 pm

transformista escribió: EN MINUTOS LOS 9000
:respeto: :respeto:

Vendidas en 8995 :arriba: :respeto:
Soy el mejor trader del world, men!

transformista

Mensajepor transformista » Lun Ene 13, 2025 2:06 pm

Aprendiz70 escribió: vos crees que funciona así, es lo que estás haciendo. A veces si no hay nada interesante para escribir mejor no escribir nada

Avisé a los 5800 pesos que estaba RE-GA-LA-DA
AHORA SIGUE ESTANDOLO
La próxima pagame una mentoria, no asesoro más gratis

Aprendiz70

Mensajepor Aprendiz70 » Lun Ene 13, 2025 1:53 pm

transformista escribió: Vos crees que así funciona el mercado de capitales, salamín de Tandil?

vos crees que funciona así, es lo que estás haciendo. A veces si no hay nada interesante para escribir mejor no escribir nada

Volver a “Acciones líderes”