calma reserito ahora ddescansa y disfruta tranqui sin el buggy que es para niños no como nostros tranqui Reserito te mando un fuerte abrazo y ,ejorate y segui disfrutando pero tranquie.Pensa que aca hay un calor insoportable y para el jueves prometen 37 C consolate ABRAZO
COME Sociedad Comercial del Plata
-
-
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pepelastra escribió: ↑ bueno resero no te enganches con mala leche usa tu experiencia y que no te domine las broncas...si se acostó sobre banda inferior del canal de suba ,no hay mucho mas ...tendria que empezar a subir![]()
como no te enganches ? si estuvo internado no leiste por mi culpa

-
resero escribió: ↑ Estuve internado Enrique soy una persona mayor y de la nada ese personaje me empezo a insultar y me bajo la presion me tuvieron que internar.
Yo solo comente que maltrato a una persona tambien bastante mayor y mira lo que recibi a cambio.
Espero que la casa tome cartas en el asunto ante tanto nivel de agresion.
Mi primo dice q es re normal q vaya a buscar el piso del canal para salir disparada hacia la zona de los $320-
bueno resero no te enganches con mala leche usa tu experiencia y que no te domine las broncas...si se acostó sobre banda inferior del canal de suba ,no hay mucho mas ...tendria que empezar a subir

-
Inversoravikinga escribió: ↑ Lo que debe quedar claro es que nadie duda de CGC.... el problema es el managment de COME... muy muy malo en mi opinión....
preparate para los 300$ que viene el grone del whassap

-
COME Sociedad Comercial del Plata
S&P Merval (MERV)
Lista de seguimiento
S&P Merval
2.707.576,31
-3,48%
NO ES COME EL PROBLEMA
Lastima NO tengo mas efectivo para segur comprando
Lista de seguimiento
S&P Merval
2.707.576,31
-3,48%
NO ES COME EL PROBLEMA
Lastima NO tengo mas efectivo para segur comprando
jose enrique escribió: ↑ Resrito otra vez te digo no entres en polemicas con personajes que no valen la pena que son peleadores agresivos seriales en todos los posts que aparecen.Estas volviendo Reserito? a fin de mes dijiste.Que novedades tenes de tu familiar que conoce muy bien a COME, comentame Abrazo y disfruta de tus vacaciones bien merecidas
Estuve internado Enrique soy una persona mayor y de la nada ese personaje me empezo a insultar y me bajo la presion me tuvieron que internar.
Yo solo comente que maltrato a una persona tambien bastante mayor y mira lo que recibi a cambio.
Espero que la casa tome cartas en el asunto ante tanto nivel de agresion.
Mi primo dice q es re normal q vaya a buscar el piso del canal para salir disparada hacia la zona de los $320-
-
Lo que debe quedar claro es que nadie duda de CGC.... el problema es el managment de COME... muy muy malo en mi opinión....
Pienso lo mismo, y viendo como mermelada hace lo q se le antoja con el papel, es mejor ver el volumen que los graficos.

Che....dejen de comprar en minimos....compren mas arriba asi sube...jajaja
-
Me tentè. compre de nuevo mas barato. Suerte chicossssssssssss
-
me anote en 261 por si hay agujazo