Inversoravikinga escribió: ↑ Lo que debe quedar claro es que nadie duda de CGC.... el problema es el managment de COME... muy muy malo en mi opinión....
preparate para los 300$ que viene el grone del whassap

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversoravikinga escribió: ↑ Lo que debe quedar claro es que nadie duda de CGC.... el problema es el managment de COME... muy muy malo en mi opinión....
jose enrique escribió: ↑ Resrito otra vez te digo no entres en polemicas con personajes que no valen la pena que son peleadores agresivos seriales en todos los posts que aparecen.Estas volviendo Reserito? a fin de mes dijiste.Que novedades tenes de tu familiar que conoce muy bien a COME, comentame Abrazo y disfruta de tus vacaciones bien merecidas
Max Power escribió: ↑ Debo estar mal ,, pero soy el único que ve el piso , pero no el techo ?
Estoy en come de 1,30 aprox . Y creo que nadie me la ve a venir a contar o me muero con la mía .
Pero así y todo me sigue dando vértigo como de 1,30/1,50 llegamos a 12 / 15 y luego a 30/70/ 100 , ext , sin dar detalles nos vamos al valor dólar y vemos que fue la que más subió , y sigue y sigue …. No entiendo los bajistas, bueno si los entiendo, pero va ves menos … porque van bajando los fundamentos para bajistas, si ya tendríamos que estar en 1000 , obviamente el mercado manda , pero no es nada fuera de la realidad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Dolar K, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], jorgecal71, Kamei, Matraca, Mazoka, MILTONabc, osvaldo, redtoro, Semrush [Bot], severo y 370 invitados