COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Inversoravikinga escribió: ↑ Lo que debe quedar claro es que nadie duda de CGC.... el problema es el managment de COME... muy muy malo en mi opinión....
preparate para los 300$ que viene el grone del whassap

-
COME Sociedad Comercial del Plata
S&P Merval (MERV)
Lista de seguimiento
S&P Merval
2.707.576,31
-3,48%
NO ES COME EL PROBLEMA
Lastima NO tengo mas efectivo para segur comprando
Lista de seguimiento
S&P Merval
2.707.576,31
-3,48%
NO ES COME EL PROBLEMA
Lastima NO tengo mas efectivo para segur comprando
jose enrique escribió: ↑ Resrito otra vez te digo no entres en polemicas con personajes que no valen la pena que son peleadores agresivos seriales en todos los posts que aparecen.Estas volviendo Reserito? a fin de mes dijiste.Que novedades tenes de tu familiar que conoce muy bien a COME, comentame Abrazo y disfruta de tus vacaciones bien merecidas
Estuve internado Enrique soy una persona mayor y de la nada ese personaje me empezo a insultar y me bajo la presion me tuvieron que internar.
Yo solo comente que maltrato a una persona tambien bastante mayor y mira lo que recibi a cambio.
Espero que la casa tome cartas en el asunto ante tanto nivel de agresion.
Mi primo dice q es re normal q vaya a buscar el piso del canal para salir disparada hacia la zona de los $320-
-
Lo que debe quedar claro es que nadie duda de CGC.... el problema es el managment de COME... muy muy malo en mi opinión....
Pienso lo mismo, y viendo como mermelada hace lo q se le antoja con el papel, es mejor ver el volumen que los graficos.

Che....dejen de comprar en minimos....compren mas arriba asi sube...jajaja
-
Me tentè. compre de nuevo mas barato. Suerte chicossssssssssss
-
me anote en 261 por si hay agujazo 

La 300Fe subio al bondi que la lleva a cero.

-
LISTO............. compre barato.
-
Max Power escribió: ↑ Debo estar mal ,, pero soy el único que ve el piso , pero no el techo ?
Estoy en come de 1,30 aprox . Y creo que nadie me la ve a venir a contar o me muero con la mía .
Pero así y todo me sigue dando vértigo como de 1,30/1,50 llegamos a 12 / 15 y luego a 30/70/ 100 , ext , sin dar detalles nos vamos al valor dólar y vemos que fue la que más subió , y sigue y sigue …. No entiendo los bajistas, bueno si los entiendo, pero va ves menos … porque van bajando los fundamentos para bajistas, si ya tendríamos que estar en 1000 , obviamente el mercado manda , pero no es nada fuera de la realidad.
me parece lo mismo, por acá es el piso (salvo algo global en los mercados). La "baja" fue en gran parte del ccl. Para arriba la veo solo por cgc, morixe capitaliza hoy $16 por papel, a dapsa la apertura la dejó fuera de precio y hay que ver como se acomoda con el contrato de provisión de ypf y cerro negro esperar que crezca la construcción. Se diluyen en 3000 millones de papeles.
La irracionalidad del mercado y todo eso puede hacer pagar cualquier cosa, no se cuántos alcistas de largo quedamos. la mayoría sale a vender cuando cumple su objetivo
-