Pienso lo mismo, y viendo como mermelada hace lo q se le antoja con el papel, es mejor ver el volumen que los graficos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Max Power escribió: ↑ Debo estar mal ,, pero soy el único que ve el piso , pero no el techo ?
Estoy en come de 1,30 aprox . Y creo que nadie me la ve a venir a contar o me muero con la mía .
Pero así y todo me sigue dando vértigo como de 1,30/1,50 llegamos a 12 / 15 y luego a 30/70/ 100 , ext , sin dar detalles nos vamos al valor dólar y vemos que fue la que más subió , y sigue y sigue …. No entiendo los bajistas, bueno si los entiendo, pero va ves menos … porque van bajando los fundamentos para bajistas, si ya tendríamos que estar en 1000 , obviamente el mercado manda , pero no es nada fuera de la realidad.
pepelastra escribió: ↑ que tal jose...como se come eso? jajaja mira por grafico esta brincando sobre la linea de soporte en suba...mañana tendria que subir y segun volumen veremos ...esta a precio muy bajo no da para mucho mas![]()
Namber_1 escribió: ↑ Segun creo es la mejor accion q existe
Pasa q en 1 o 10 tradearla era perder tiempo ahora se apiolaron vieron q entraron mas al llegar a los 300 y encontraron el como GANAR PLATA EN UN DIA U MES y no esperarla
Como leo tu caso y el MIO
Y la bajan de un plumazo 50ps es muy obvio al menos para mi sino esta facil ya debería estar 400 y lo vale y también mas... al menos es lo q percibo
Y les dije a conocidos
Vos queres dejarle algo a tus amados
Compra COME Y DEJALA DORMIR q ellos luego entren y cobren la HERENCIA LA HERENCIA como
Diriannlas llamas q llaman jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elsalmon_9, Fabian66, Fulca, Google [Bot], guilleg, HoeS, notescribo, Omega, sabrina, Semrush [Bot], stewart, Tipo Basico y 258 invitados