no bajaste nada porque no tenes nada ..me difamaste al pe** siempre te respete ...sos de mala calaña
en ves de reconocer el error ...segui tomando etilico de cuarta mas daño al lobulo frontal y mas lengua
filosa dificil de dominar pobre tipo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió: ↑ sos un buchon y sanatero que agente ni que agentes salale de cuarta para decir que ceco es cara en 600
dijiste que tran vale 15 mil
tenes bola si sos como decis y anda a bolt a decirle a DON VICENTE que bolt vale 25 dale![]()
las viejas de peluquerias que llevan y traen no son asi a ver dale o sos una de ellas ????
resero escribió: ↑ Abombado por el calor Enrique ya estoy de nuevo en Rio, el lunes ya ando por el sur de Brasil, si como decis le dan a las caipis con todo esta muy buena la de frutos rojos.
Veremos como sigue, da mucha bronca ver papeles pedorros como CECO arriba de los $600- o porquerias como Boldt que en $25- ya es cara, encima vino con mucha perdida y ni se mosquea su precio, de no creer. Abrazo!
jose enrique escribió: ↑ Reserito donde andas en las tierras brasileñas ? ya fuiste a Pipa me comentaron es un muy lindo lugar.Tomaste algunas caipi?
Tomate una grande por mi,Te mando un abrazo que sigas pasando lindo y que Come finalmente nos deje arriba de esta montaña rusa
resero escribió: Entonces usted reconoce que CGC es una buena compañia que "va sobre seguro".
alejandroB escribió: ↑ Creo que iban por el petroleo, usted subió un link a un video de youtube donde alguien de ypf daba los detalles de qué tipo era y todo eso.
Pero si el asunto es por el lado del gas lo van a saber manejar con eso que menciona ya a favor.
Hay que esperar lo que resuelve cgc, que va sobre seguro
El Calificador escribió: ↑ Seguimos esperando el pullback
El Calificador escribió: ↑ Seguimos esperando el pullback
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 136 invitados