resero escribió: ↑
Entonces usted reconoce que CGC es una buena compañia que "va sobre seguro".
dicho por ellos exploran reinvirtiendo ganancias, eso me parece menos riesgoso desde lo financiero. Para declarar también siempre con los pies sobre la tierra. Oficial no se si hay mucho más que un primer posteo de linkedin sobre la presión y esto del presidente de cgc citado textual por el periodista:
“El proceso de exploración de un shale, de un no convencional, es por definición largo, de unos 5 años, pueden ser 8… Si uno piensa en Vaca Muerta que los primeros procesos arrancaron en 2010 y realmente ve desarrollo productivo reales y serios más cercanos a 2020, uno puede pensar en tiempos de 10 años. Hoy tenemos que no repetir eso y pararnos sobre un conocimiento ya realizado en el país en otra roca madre como Vaca Muerta y acortar esos tiempos”
“Este es el primer pozo; es una exploración que va a llevar a muchos pozos, decenas, que nos permitan habilitar pilotos de centenas y desarrollo de miles… Un pozo es solo un punto, pero muestra que tiene buena presión, buen caudal y que tiene condiciones. Hay que seguir trabajando en esa inversión, que son inversiones de riesgo”
después para especular siempre hay. No le de importancia a mi opinión, no hay animosidad de mi parte es ridículo pensar que un foro de 500 usuarios donde la mayoría son inversores con bastante experiencia puede ser manipulado. Rava tiene 30 mil seguidores en twitter y 42 mil en youtube, cocos 98 mil seguidores en twitter. Hay mucho ego en la mayoría de los que escribimos y en menor medida información ó análisis.