El Calificador escribió: ↑ Seguimos esperando el pullback
Si no baja de los $259- el rebote puede alcanzar los $320- aprox.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió: ↑ Washington, 10 ene (.).- Estados Unidos ha anunciado este viernes sanciones adicionales contra el petróleo y el gas licuado de Rusia, que para altos funcionarios estadounidenses son las "más significativas" que Washington ha impuesto al sector energético ruso desde el inicio de la guerra en Ucrania.
El objetivo de estas sanciones es cortar los ingresos que financian la "máquina de guerra del Kremlin" y podrían costarle a la economía rusa miles de millones de dólares al mes, según explicó uno de los funcionarios durante una llamada de prensa con periodistas.
Aunque el Gobierno de Joe Biden ha adoptado estas medidas, podrían ser revocadas por Donald Trump cuando asuma la presidencia del país el próximo 20 de enero.
alejandroB escribió: ↑ siendo estrictos en palermo aike está allanada un poco la infraestructura para exportar porque está más cerca del mar y hay gasoductos para chile. Mi respuesta fue no por la nota, no importa quien sea el presidente de ypf. Ese es mi análisis en base a lo que es vm hoy y pa hoy. Usted preguntó por expectativas que es algo subjetivo y en mi opinión dependen de lo que diga cgc. Con buena leche. Hay foristas con animosidad a los que les cuesta un poco
RICARDO_BOCHINI escribió: ↑ buenas tardes!!! Totalmente cierto … pero esa diferencia se refleja en su precio .. PA entras por 0,10 centavitos de dólar (proporcional) e ingresar VM te sale 45 dólares! cada quien elige y /o cultiva su paciencia !!
saludos !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jjavier, pepelastra, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 165 invitados