TRAN Transener
Re: TRAN Transener
tire una ficha aca pense que iba atener suerte como en metrogas y nada me fui a supervielle ,que por ahora va bien suerte a los que siguen 

-
Por ahora lo único interesante es el volumen!!!
transformista escribió: ↑ Al de 2945 lo vuelan YA
Lo subio a 2960
-
Al de 2945 lo vuelan YA
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ posta sos un quemo! jajaja
el juego del engaño le empiezan a llevar y los saca
Se pone gorda essssta digo la compra también!

-
La cola de compra esta pomposa
transformista escribió: ↑ Falta 2 horas y me pones el ojito para arriba? Impaciente, esto vuelaaaa

-
Por ahora los beneficos del gobierno pasan por distribuidoras y generadores por eso suben ceco2 y edenor se abren licitaciones y la deuda pasa a 6 años para pagarla
Estan desesperados locos por solucionar esto en lo inmediato al menos que la gente vea que se mueven y van a colocar mucos milones para mejorar todo ,año de alecciones es clave esto y es la prioridad numero 1 en este momento del gobierno de milei y tetamanti
Estan desesperados locos por solucionar esto en lo inmediato al menos que la gente vea que se mueven y van a colocar mucos milones para mejorar todo ,año de alecciones es clave esto y es la prioridad numero 1 en este momento del gobierno de milei y tetamanti