Dire algo q en otro PAIS seguro no entenderan...
En ARGENTINA se ganaba en PESOS
asi que subia el dolar MEJORABA LA ACCION bajaba MEJORABA mentian con el VALOR , Mejoraba
Siempre en PESOS ud pagan en verdes
Es OTRA VIDA y otra forma DIFERENTE
Con ALUAR TXAR HICE FORTUNA solo dejandola sin mirar
Hoy q el pais esta NORMAL pasa lo real,se FRENA hasta q sepan la movida
Al menos en todas las q recomendé TRIPLICARON minimo.
Asi todo siempre APUNTO A FUTURO
AL LEER aca empece a tradear un poco
Aunq mas q eso si leia q bajaba COMPRABA ya me canse asi q dejo fluir. Solo quiero sacarme esa q ama el sin futuro jaja ya bolt la desplume
A disfrutar la vida
Solo me interesaba averiguar como hacer q una amiga de venezuela q vive en colombia podia ayudarla desde mi pais para que invierta y por lo q vi es casi imposible abrir cuenta alla free
Y pensaba q los bancos de argentina eran ladris
Segun mi teoría aca cada uno debe seguir sus instintos mucha data hasta q pase demostre como el MISMO DIARIO DECIA EN NEGRITA UNA COSA LEIAS DENTRO y era TODO LO CONTRARIO... Y HOY el campo esta ahii con MILEI PQ LES CERRO EL ORTIS Y LES DIJO EXPOETEN o no bajo las retenciones y como el dolar bajo casi un 75% de lo q creian se metieron la soja en el TUJE
ESE ES EL PROBLEMA Y SOLUCION
solo deben confiar mas q ARGENTINA
TIENE POTENCIAL y post eso
Quien se dedica a esto ganara SIEMPRE DINERO y quien es sorete todo vuelve.
Lo q es increible es q si a alguien q no esta en esto INTENTAS HACERLO ENTRAR NO SE ANIMAN...
Asi que cualquiera q entre aca ya GANO
SOLO SI NO ES TAN AMBICIOSO DE QUERER HACER MAS Y MAS ya saben el dinero CRECE SI CIRCULA si le sacan algo a alguien para q venda su dinero
Es ley ayuden para el bien de todos