SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Mola sucedio tal cual les adelante despues del dividendo cae y lateraliza por los 30 mil -
Bit no compro por ahora ninguna estoy afuera porqur si sale mal lo de empleos y se fortalece el dolar caeran las criptomonedas a el bit por los 91 mil asi que mejor espero al lunes
Bit no compro por ahora ninguna estoy afuera porqur si sale mal lo de empleos y se fortalece el dolar caeran las criptomonedas a el bit por los 91 mil asi que mejor espero al lunes
-
Bueno ahora si sali de todas ,
hasta de ceco2 desde los $526 a $640 .
Listo.
No me gusta usa hoy a la noche salen datos de empleo y puede ser mala la cosa para el lunes y arrastrara al merval si sale todo mal
y si no bueno recomprare
pero no me gusta arriesgar las ganancias asi que chau miro desde afuera en todas .
hasta de ceco2 desde los $526 a $640 .
Listo.
No me gusta usa hoy a la noche salen datos de empleo y puede ser mala la cosa para el lunes y arrastrara al merval si sale todo mal
y si no bueno recomprare

pero no me gusta arriesgar las ganancias asi que chau miro desde afuera en todas .
-
Si viene muy mal o sin recuperacion por no poder llevar a precios y mayores costos o sea no solucionaron ese tema los $37
o sea $150 de antes o aun peor los $35
o sea antes $140 -
Por eso balances no estoy en ninguna ,aunque sea una de mis favoritas.
Prefiero pagar derecho de piso si salen los balances medio pelo o bien.
Ese problema de no poder llevar a precios es un problemon para semino-

Por eso balances no estoy en ninguna ,aunque sea una de mis favoritas.
Prefiero pagar derecho de piso si salen los balances medio pelo o bien.
Ese problema de no poder llevar a precios es un problemon para semino-
-
Richardkrhue escribió: ↑Si
gracias
-
-
hoy sale el balance?
Dire algo q en otro PAIS seguro no entenderan...
En ARGENTINA se ganaba en PESOS
asi que subia el dolar MEJORABA LA ACCION bajaba MEJORABA mentian con el VALOR , Mejoraba
Siempre en PESOS ud pagan en verdes
Es OTRA VIDA y otra forma DIFERENTE
Con ALUAR TXAR HICE FORTUNA solo dejandola sin mirar
Hoy q el pais esta NORMAL pasa lo real,se FRENA hasta q sepan la movida
Al menos en todas las q recomendé TRIPLICARON minimo.
Asi todo siempre APUNTO A FUTURO
AL LEER aca empece a tradear un poco
Aunq mas q eso si leia q bajaba COMPRABA ya me canse asi q dejo fluir. Solo quiero sacarme esa q ama el sin futuro jaja ya bolt la desplume
A disfrutar la vida
Solo me interesaba averiguar como hacer q una amiga de venezuela q vive en colombia podia ayudarla desde mi pais para que invierta y por lo q vi es casi imposible abrir cuenta alla free
Y pensaba q los bancos de argentina eran ladris
Segun mi teoría aca cada uno debe seguir sus instintos mucha data hasta q pase demostre como el MISMO DIARIO DECIA EN NEGRITA UNA COSA LEIAS DENTRO y era TODO LO CONTRARIO... Y HOY el campo esta ahii con MILEI PQ LES CERRO EL ORTIS Y LES DIJO EXPOETEN o no bajo las retenciones y como el dolar bajo casi un 75% de lo q creian se metieron la soja en el TUJE
ESE ES EL PROBLEMA Y SOLUCION
solo deben confiar mas q ARGENTINA
TIENE POTENCIAL y post eso
Quien se dedica a esto ganara SIEMPRE DINERO y quien es sorete todo vuelve.
Lo q es increible es q si a alguien q no esta en esto INTENTAS HACERLO ENTRAR NO SE ANIMAN...
Asi que cualquiera q entre aca ya GANO
SOLO SI NO ES TAN AMBICIOSO DE QUERER HACER MAS Y MAS ya saben el dinero CRECE SI CIRCULA si le sacan algo a alguien para q venda su dinero
Es ley ayuden para el bien de todos
En ARGENTINA se ganaba en PESOS
asi que subia el dolar MEJORABA LA ACCION bajaba MEJORABA mentian con el VALOR , Mejoraba
Siempre en PESOS ud pagan en verdes
Es OTRA VIDA y otra forma DIFERENTE
Con ALUAR TXAR HICE FORTUNA solo dejandola sin mirar
Hoy q el pais esta NORMAL pasa lo real,se FRENA hasta q sepan la movida
Al menos en todas las q recomendé TRIPLICARON minimo.
Asi todo siempre APUNTO A FUTURO
AL LEER aca empece a tradear un poco
Aunq mas q eso si leia q bajaba COMPRABA ya me canse asi q dejo fluir. Solo quiero sacarme esa q ama el sin futuro jaja ya bolt la desplume
A disfrutar la vida
Solo me interesaba averiguar como hacer q una amiga de venezuela q vive en colombia podia ayudarla desde mi pais para que invierta y por lo q vi es casi imposible abrir cuenta alla free
Y pensaba q los bancos de argentina eran ladris
Segun mi teoría aca cada uno debe seguir sus instintos mucha data hasta q pase demostre como el MISMO DIARIO DECIA EN NEGRITA UNA COSA LEIAS DENTRO y era TODO LO CONTRARIO... Y HOY el campo esta ahii con MILEI PQ LES CERRO EL ORTIS Y LES DIJO EXPOETEN o no bajo las retenciones y como el dolar bajo casi un 75% de lo q creian se metieron la soja en el TUJE
ESE ES EL PROBLEMA Y SOLUCION
solo deben confiar mas q ARGENTINA
TIENE POTENCIAL y post eso
Quien se dedica a esto ganara SIEMPRE DINERO y quien es sorete todo vuelve.
Lo q es increible es q si a alguien q no esta en esto INTENTAS HACERLO ENTRAR NO SE ANIMAN...
Asi que cualquiera q entre aca ya GANO
SOLO SI NO ES TAN AMBICIOSO DE QUERER HACER MAS Y MAS ya saben el dinero CRECE SI CIRCULA si le sacan algo a alguien para q venda su dinero

Es ley ayuden para el bien de todos
-
Si no me pueden seguir lo siento.
Asi soy yo.
Hoy estoy mañana si entra algo mejor no estoy.
Dificil seguirme pues no lo hagan y listo.
Lo importante es que yo gane.
Luego si quieren ganar ustedes me acompañan o no.
Eso es problema de ustedes.
Yo voy donde se mueve el dinero asi de simple.
Sigan sus instintos y listo a mi me da lo mismo.
Pero si no ganan nada con sus instintos jodeos.
Asi soy yo.
Hoy estoy mañana si entra algo mejor no estoy.
Dificil seguirme pues no lo hagan y listo.
Lo importante es que yo gane.
Luego si quieren ganar ustedes me acompañan o no.
Eso es problema de ustedes.
Yo voy donde se mueve el dinero asi de simple.
Sigan sus instintos y listo a mi me da lo mismo.
Pero si no ganan nada con sus instintos jodeos.
-
-
chinohayunosolo escribió: ↑ Estarán asustando para llevar en cuanto ???? Muchas a la venta están poniendo
Es por el balance.
Solo eso.
-
Por suerte no sigo a nadie, pero se los recuerdo para que no lo alaben al do.pe, porque lo hace reiteradamente y muy seguido, obvio te tira 50 y 4 pega

abeja_fenix escribió: ↑ stolich rwcomendaciones del multinick? acaso no sabes que te empoma?
igual guardate las acciones mas adelante te van a servir
Hay varios empomadores....no compro. X recomendación de ninguno....gente seria ....muy pocos..además los escuchas y son todos millonarios....30 años acá....me los conozco a todos
-
stolich escribió: ↑ Estimado cofrade, sus recomendaciones de compra y pronósticos en los últimos 60 días, se han cumplido con un acierto casi total y absoluto.En vista de ello hoy he optado por seguir su recomendación por primera vez, y entré raudamente en Semino. Si por esos avatares en la próxima semana el papel se cae como un piano, deberé asumir que soy
"piedra", mufa, etc...![]()
culpable de la caida estrepitosa del papel.
Esto es del 28 dic. 24. Al día de hoy se cumplió mi teoría. Soy piedra. Ja.ja.