GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Perdón 3.5 en el aire.
-
Mmmmm hablando del pre .....quiero ver cómo se manejan ante la inconsistencia planteada hasta acá.
Nosotros cerramos a un valor de 74.37 aproximado o sea 8650/1163. Ellos se fueron el miércoles en 71 y bajando.
Con lo cual si encima le dan un toquecito para arriba a la apertura nuestra, cuando arranque usa se puede armar un lindo tole tole.
Ya tenemos unos 4.5 dólares en el aire, si le agregan un par más y usa no convalida......va a estar linda la partida.
Nosotros cerramos a un valor de 74.37 aproximado o sea 8650/1163. Ellos se fueron el miércoles en 71 y bajando.
Con lo cual si encima le dan un toquecito para arriba a la apertura nuestra, cuando arranque usa se puede armar un lindo tole tole.
Ya tenemos unos 4.5 dólares en el aire, si le agregan un par más y usa no convalida......va a estar linda la partida.
Esto es bueno tb a mi parecer, le da mas volumen al cambio...

- Adjuntos
-
- Screenshot_20250109_213104_Chrome.jpg (249.32 KiB) Visto 1193 veces
Los call...no aflojan veremos
mañana que pasa 

Para mi mañana se vuela con esto del pago de deuda ,no creo que sea sell the news ,es una señal de confianza y ratificacion del rumbo,hay que ver que ver si los gordos dicen lo mismo igual 

j5orge escribió: ↑ TRUMP no quiere que suba USA hasta que asuma, la tasa a 10 años en máximos, hay datos de empleo mañana.
Para galicia, hay que ver el PRE a las 11, si sube fuerte con buen volumen GGAL, YPF Y BMA es fiesta.
Sino rango más 2 dolares/menos 2 dólares y esperar infla DIC y baja al 1% de devaluta el martes.
X ahora se mueve entre usd 70/74
-
El pre con buen volumen??? Y q suba fuerte en el pre?? Mirar el pre y darle bola es no conocer de bolsa. Puede no haber volumen en el pre y subir fuerte igual en la rueda. Me extraña araña.
j5orge escribió: ↑ TRUMP no quiere que suba USA hasta que asuma, la tasa a 10 años en máximos, hay datos de empleo mañana.
Para galicia, hay que ver el PRE a las 11, si sube fuerte con buen volumen GGAL, YPF Y BMA es fiesta.
Sino rango más 2 dolares/menos 2 dólares y esperar infla DIC y baja al 1% de devaluta el martes.
TRUMP no quiere que suba USA hasta que asuma, la tasa a 10 años en máximos, hay datos de empleo mañana.
El Banco Central (BCRA) compró este jueves u$s234 millones, el mayor saldo positivo diario en más de un mes.
Devuelvan el repo!!!

Devuelvan el repo!!!

-