pirulo...que sabes hermano

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ 26% la tasa anual de lanzamiento de la 250... y las demás parecido, cuando empieza a pasar esto ...
Ya sabemos que cuando pagan tasas arriba del 100% siempre es empome.
El Calificador escribió: ↑ Está en ignorados pirujo, no me escriba que no lo puedo leer salvo que alguien lo cite, vaya nomás a abu dabi que nosotros seguimos ganando $$$ aca.
El Calificador escribió: ↑ Porque vos sos croto, los millonarios se dedican a viajar por el mundo y llevar puts de Come que mueven 200 lotes por día, no entendes nada![]()
El Calificador escribió: ↑ A punto de romper máximos de todas las épocas en dolares a pesar de las advertencias que nos hicieron![]()
El Calificador escribió: ↑ Porque vos sos croto, los millonarios se dedican a viajar por el mundo y llevar puts de Come que mueven 200 lotes por día, no entendes nada![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ PARA MI ES MI VIDA JAJJAJJA
DONDE ESTE TOY CONECTADO
SALVO ALGUNA MINA ESPECIAL SINO ME CHUPA UN HUEVO TODO
HASTA MI FLIA
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ PARA MI ES MI VIDA JAJJAJJA
DONDE ESTE TOY CONECTADO
SALVO ALGUNA MINA ESPECIAL SINO ME CHUPA UN HUEVO TODO
HASTA MI FLIA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, nl, PAC, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 473 invitados