Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ 300 mil a la vente en 197 en holdsat, que paso? por el balance?
angelguardian escribió: ↑ le pregunto a su contador y pasa el escrito jajja este javi no sabe nada de bolsa y el contador lo ayuda![]()
nucleo duro escribió: ↑ desconozco en que momento el croupier dice no va masssss.
si estoy de acuerdo con que aca ya los numeros no asustan a nadie, si no estaria menos 20.
mas del 92 tiene la flia, anda a saber si entre amigos y/o familiares no juntan el 5 o el 6.
lo que queda dando vueltas por aca es chaucha.
por eso hay algo aca que no cierra para mi , buscan deslistarla , otra no veo.
DON VINCENZO escribió: ↑ Parece que para sanear su situación patrimonial deberían reducir el capital , me parece que a eso apuntan....pero seguro no estoy.![]()
nucleo duro escribió: ↑ desconozco en que momento el croupier dice no va masssss.
si estoy de acuerdo con que aca ya los numeros no asustan a nadie, si no estaria menos 20.
mas del 92 tiene la flia, anda a saber si entre amigos y/o familiares no juntan el 5 o el 6.
lo que queda dando vueltas por aca es chaucha.
por eso hay algo aca que no cierra para mi , buscan deslistarla , otra no veo.
sebara escribió: ↑ Hola Don Vicenzo, buen año para usted y para todos.
El dato es que este año la pérdida forma parte del 39% del PN (la pérdida más ponderable que nunca)
El periodo anterior cerró con una pérdida del 29,3% del PN
En el 2021/22 era una pérdida del 8,5% del PN
Desde el 2018/19 que no da ganancias, es decir 5 periodos de déficits, a pesar de la reestructuración. Se maneja con reestructuración y aportes de capitales.
¡Está dificil la cosa!
Abrazos!
Funebrero escribió: ↑ Acá no nos asusta los resultados, esto ya es TODO, TODO, TODO, pasado. El sector es y será pretendido por no solo uno , sino por varios. Los nominales son totalmente escaso y si quieren los LINGOTES , jajajajajaajajajajaajajajajaajajajaja los tendrán que pagarlos y pagarlos. Los negocios siempre , siempre, siempre fueron para grandes arriesgados y EL SATELITE en nuestro MERCADO será una SORPRESA que la mayoría , mirara de afuera sin un solo mango. Argentina en poco tiempo con un UNICORNIO que se pagara muy caro![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Chele, Chumbi, Dantef2, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, falerito777, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], heide, INVERSOR, Inversor Pincharrata, jose enrique, juanse, Kamei, Kamikaze77, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, mez, Morlaco, NEW TEST, Nonino, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, pipioeste22, Semrush [Bot], Sheyko, stolich, TELEMACO, tornado_46, Traigo, TucoSalamanca y 436 invitados