BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Ene 09, 2025 11:55 am

DON VINCENZO escribió: Parece que para sanear su situación patrimonial deberían reducir el capital , me parece que a eso apuntan....pero seguro no estoy. :roll:

Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo apreciado DON VINCENZO esto lo hago por usted no debería porque mi interés es comprar y cuanto más barato mejor No van a reducir el capital en más el balance no vino mal vino negativo y es lógico el 206 de la Ley N°19.550? lo cite y nadie le prestó atención esta art se aplica en beneficio de los inversores, pero es largo de explicar para que las empresas no salgan de un día para el otro con un martes 13

hace poco comente antes del reordenamiento que BOLDT resguardaría su capital y nadie presto atención porque subestiman y se dejan llevar por aquellos usuarios que hablan mal de uno.

pero recuerde esto estimado amigo lo que está haciendo la empresa no es nada raro cumple con el requisito, pero hay que saber diferenciar y complejo de explicar y entender, pero un contador que son experto en preparación de impuesto y asesoramiento financiero se lo puede explicar bien mientras que aquí algunos son abogados si bien opinan ya que dominan cuestaciones legales compleja escapan a su interpretación

recuerde que BOLDT la división societaria tenía un único objetivo y lo simplifique resguardar el capital seguramente muchos no saben que se realizó una junta de organizada por la taba con expertos y peritos contadores escribanos para reordenar la sociedad, resguardar el capital debido a los nuevos proyectos y la expansión de los negocios que aparentemente algún cabeza la vio venir futuros litigios legales que pondrían en jaque a la empresa o PATRIMONIO que se encontraba desordenada

para finalizar observe este detalle el factor ajuste por inflación activos y pasivos de una entidad incluyen partidas monetarias y partidas no monetarias.
1)Las partidas monetarias son aquellas que no están protegidas contra los efectos de la inflación, puesto que sus valores nominales son constantes y recuerde el ej de 1 USD y una propiedad y aplique el cierre del ejercicio viene por ahí el asunto

y a todo esto súmele los PRESTAMOS que adquirió la empresa que lleva al saldo NEGATIVO algo muy lógico la empresa está bien DON VINCENZO en más el precio esta desajustado de la realidad como el caso de otra empresa que no voy a nombrar ya que es de mi interés sumar le mando un abrazo :100:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Ene 09, 2025 11:53 am

nucleo duro escribió: desconozco en que momento el croupier dice no va masssss.
si estoy de acuerdo con que aca ya los numeros no asustan a nadie, si no estaria menos 20.
mas del 92 tiene la flia, anda a saber si entre amigos y/o familiares no juntan el 5 o el 6.
lo que queda dando vueltas por aca es chaucha.
por eso hay algo aca que no cierra para mi , buscan deslistarla , otra no veo.

funebrero habla solo de holdsat a el no le interesa boldt

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Ene 09, 2025 11:52 am

sebara escribió: Hola Don Vicenzo, buen año para usted y para todos.
El dato es que este año la pérdida forma parte del 39% del PN (la pérdida más ponderable que nunca)
El periodo anterior cerró con una pérdida del 29,3% del PN
En el 2021/22 era una pérdida del 8,5% del PN
Desde el 2018/19 que no da ganancias, es decir 5 periodos de déficits, a pesar de la reestructuración. Se maneja con reestructuración y aportes de capitales.

¡Está dificil la cosa!

Abrazos!

Aca se empezo a ir todo al carajo cuando empezo la pandemia y no se levanto mas, los datos que suministras Sebara lo dejan muy en claro

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 09, 2025 11:52 am

Funebrero escribió: Acá no nos asusta los resultados, esto ya es TODO, TODO, TODO, pasado. El sector es y será pretendido por no solo uno , sino por varios. Los nominales son totalmente escaso y si quieren los LINGOTES , jajajajajaajajajajaajajajajaajajajaja los tendrán que pagarlos y pagarlos. Los negocios siempre , siempre, siempre fueron para grandes arriesgados y EL SATELITE en nuestro MERCADO será una SORPRESA que la mayoría , mirara de afuera sin un solo mango. Argentina en poco tiempo con un UNICORNIO que se pagara muy caro :arriba: :mrgreen: :2230:

Elon Musk tiene como 500 satelites girando alrededor de Argentina que dan internet y otros servicios tecnologicos mientras que BOLT tiene un satelite hecho con carton en una escuela primaria del Conurbano como trabajo practico de ciencias y lo mandaron a flotar al espacio.

El satelite de BOLT no se compara con el ejercito de Satelites de Elon Musk, no puede competir BOLT contra eso, el satelite de BOLT es super obsoleto y encima 1 solo satelite contra mas de 500 de Elon Musk.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Ene 09, 2025 11:52 am

Danilo escribió: te equivocaste de apellido Garcanelli

si , la verdad que si , pero bueno , en este mundillo abundan los garcanelli lamentablemente .
hay que andar con cuidado sobre todo cuando flota la merda y uno piensa que porque flota una merda van a flotar todas.
Algunas se siguen hundiendo

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Ene 09, 2025 11:51 am

El dato es que este año la pérdida forma parte del 39% del PN (la pérdida más ponderable que nunca)
Desde el 2018/19 que no da ganancias, es decir 5 periodos de déficits, a pesar de la reestructuración. Se maneja con reestructuración y aportes de capitales.

¡Está dificil la cosa!

Abrazos!

disculpame te corrijo aca hubo Reorganizacion societaria la reestructuracion va a tener que venir ahora :100:
de la reorganizacion que hicieron ya opine en su momento un mamarracho y aca estan los resultados
ahora estos tipos no son de confiar para nada

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Ene 09, 2025 11:48 am

Funebrero escribió: Acá no nos asusta los resultados, esto ya es TODO, TODO, TODO, pasado. El sector es y será pretendido por no solo uno , sino por varios. Los nominales son totalmente escaso y si quieren los LINGOTES , jajajajajaajajajajaajajajajaajajajaja los tendrán que pagarlos y pagarlos. Los negocios siempre , siempre, siempre fueron para grandes arriesgados y EL SATELITE en nuestro MERCADO será una SORPRESA que la mayoría , mirara de afuera sin un solo mango. Argentina en poco tiempo con un UNICORNIO que se pagara muy caro :arriba: :mrgreen: :2230:

desconozco en que momento el croupier dice no va masssss.
si estoy de acuerdo con que aca ya los numeros no asustan a nadie, si no estaria menos 20.
mas del 92 tiene la flia, anda a saber si entre amigos y/o familiares no juntan el 5 o el 6.
lo que queda dando vueltas por aca es chaucha.
por eso hay algo aca que no cierra para mi , buscan deslistarla , otra no veo.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Ene 09, 2025 11:47 am

nucleo duro escribió: El 92% de las acciones las tienen los tabanelli ?
Anses tiene algo acá ?

te equivocaste de apellido Garcanelli

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Jue Ene 09, 2025 11:41 am

Acá no nos asusta los resultados, esto ya es TODO, TODO, TODO, pasado. El sector es y será pretendido por no solo uno , sino por varios. Los nominales son totalmente escaso y si quieren los LINGOTES , jajajajajaajajajajaajajajajaajajajaja los tendrán que pagarlos y pagarlos. Los negocios siempre , siempre, siempre fueron para grandes arriesgados y EL SATELITE en nuestro MERCADO será una SORPRESA que la mayoría , mirara de afuera sin un solo mango. Argentina en poco tiempo con un UNICORNIO que se pagara muy caro :arriba: :mrgreen: :2230:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 09, 2025 11:40 am

¡Está dificil la cosa!

Abrazos!

Sin dudas estimado Sebara, gracias por estar... :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 09, 2025 11:36 am

¡Está dificil la cosa!

Abrazos!

Ser bajista es peligroso en la bolsa, a mi me dan con un caño por ser bajista.

Ser bajista en la bolsa es como ser arbitro de futbol

Si la accion crece en el corto plazo te insultan porque dicen que confundis minoritarios que vendes humo y tiras fruta.

Si el mercado te da la razon y el precio de la accion baja, te tiran la bronca por mala onda

Yo hace mucho tiempo vengo diciendo que BOLT es una empresa muy obsoleta y por eso le va como le va.

BOLT es el Blockbuster de Argentina, una empresa que funciona en el 2024 con un modelo de negocios del año 1970 por eso le va como le va. :abajo: :abajo:

sebara

Mensajepor sebara » Jue Ene 09, 2025 11:23 am

DON VINCENZO escribió: Parece que para sanear su situación patrimonial deberían reducir el capital , me parece que a eso apuntan....pero seguro no estoy. :roll:

Hola Don Vicenzo, buen año para usted y para todos.

¡Está dificil la cosa!

Abrazos!

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Ene 09, 2025 11:23 am

DON VINCENZO escribió: Si no me equivoco abeja El SAsso lo tiene Boldt. :cry:

si señor

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 09, 2025 11:19 am

Si no me equivoco abeja El SAsso lo tiene Boldt. :cry:

abeja_fenix