El que entro en 2800 "paciencia" y sale No entrar en pánico

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
osvaldo escribió: ↑ Cual es mi punto de vista y porque compre acá, hoy el segundo volumen solo detrás de YPF , 17.000.000.000 millones, mucha gente comprando algo debe pasar, no creo que sean todos loquitos arriesgados como yo , no se veremos como sale la movida, igual yo siempre le pifióel 29 de diciembre vendí todo y compre bonos , no paro de subir desde ahí
ahora o recupero o sigo perdiendo
veremos , y si hay algún inversor que piensa que va a subir pero con fundamentos, lo escucho si me quiere ilustrar gracias.
hipotecado escribió: ↑ Tranquilo hay un grande vomitando ( resaca de las fiestas parece ) cuando se le acaben![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 116 invitados