BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
.mas de 1 quedo muerto, licantropus, torino y don vincenzo y ahora? que opinan? tienen alguna info para comentar
-
Tecnicalpro escribió: ↑ Sin animo de joder para nada amigo, pero es mucha la perdida para esta empresa. Como lo dan vuelta esto ?
sin dudas tecnical, ya lo creo que es mucha y nose que van a inventar en la asamblea, esta jodida la cosa porque calculo que muchos ahora van a querer salir de golpe y se va a desplomar el precio
-
abeja_fenix escribió: ↑ 12 mil millones de pérdida?
Sin animo de joder para nada amigo, pero es mucha la perdida para esta empresa. Como lo dan vuelta esto ?
Que galpón inservible por el amor de dios...un año totalmente flat para terminar con estas dos noticias,ni está ni holdsat.
Menos mal que me fui a Ferrum en noviembre, usé su Split y de ahí al Split de Semino,lo mejor que pude haber hecho y ahora esperar con un galponcito de verdad.
Veo que siguen las rimas sin sentido acá y se tira futurología Random.
Gente saquen a tiempo y metan en un lado donde al menos haya un mínimo de fundamentales.Suerte para todos y buenas inversiónes para el 2025
Menos mal que me fui a Ferrum en noviembre, usé su Split y de ahí al Split de Semino,lo mejor que pude haber hecho y ahora esperar con un galponcito de verdad.
Veo que siguen las rimas sin sentido acá y se tira futurología Random.
Gente saquen a tiempo y metan en un lado donde al menos haya un mínimo de fundamentales.Suerte para todos y buenas inversiónes para el 2025
-
-
Una máquina de perder guita.
No la toco ni con un palo .
No la toco ni con un palo .
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Cortátelas abeja, ya llegó la memoria ...y para la mie*** total!!, convocan a asamblea ordinaria y extraordinaria para el 20 de febrero. Puede haber reducción del capital nuevamente.![]()
Don si es tan amable me oasa la reseña cuando salga? gracias
-
licantropus escribió: ↑ Esto es como una película de terror, están fundidos estos!!!
no, la fundieron los hijos
-
Esto es como una película de terror, están fundidos estos!!!
-
12 mil millones de pérdida?
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Cortátelas abeja, ya llegó la memoria ...y para la mie*** total!!, convocan a asamblea ordinaria y extraordinaria para el 20 de febrero. Puede haber reducción del capital nuevamente.![]()
nos van a dar mas acciones que no cotizan? otra opa? va a estar picante la asamblea con los taba hijo, que vuelva el padre
-
y ahora que van a inventar estos tipos? bueno al horno
-
abeja_fenix escribió: ↑ asi nos cortamos las guindas jajajajaj
Cortátelas abeja, ya llegó la memoria ...y para la mie*** total!!, convocan a asamblea ordinaria y extraordinaria para el 20 de febrero. Puede haber reducción del capital nuevamente.