BOLT Boldt

Panel general
abeja_fenix

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ene 08, 2025 9:55 pm

nucleo duro escribió: El precio ya está desplomado , no vale nada.
Si mañana venden a 45 soy comprador, pago para ver digamos.
Pero bueno , una cagada el grupo

nucleo que queres ver? que trade pensas hacer? esta mas o menos mas de 3 el valor libro según el balance de septoembre, ahora con este debe estar mal alta la relacion, ojala que si, pero no le veo suba

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ene 08, 2025 9:54 pm

nucleo duro escribió: Nohayfuturo y el Javi no andarán por aquí hablando de las maravillosas fortunas que va a ganar la empresa cierto ?

si el otro dia el chanta se mando un verso diciendile a Don que el balance era bueno y le dije que era inposible y deje de decir fantochadas y ya salio con sus gansadas y no le digo mas nada porque luego me rajan del foro, viste como es si no tenes banca alginos decumos a y nos rajan

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ene 08, 2025 9:52 pm

abeja_fenix escribió: .mas de 1 quedo muerto, licantropus, torino y don vincenzo y ahora? que opinan? tienen alguna info para comentar

Abeja, yo te comenté y vine comentando que el año 2024 iba a terminar muy mal como para que el 2025 a partir del primer trimestre que tendría que presentarse en marzo comenzara a revertir los resultados.

No puede ser que con lo que se juega online y físicamente esté en esta situación, quiero creer que está reflejando aún todos los resultados negativos de otras controladas. Quiero creer eso. Y aparte el ajuste por inflación. Sinceramente no es porqué esté invertido que neciamente quiera ver luz donde no la hay por el momento. Pero hace muchísimos años que están en el mercado , no puedo creer que no haya algún tipo de solución como para arrancar de nuevo . No tengo más calificativos que agregar. Sólo espero y es lo que pienso en el fondo que ésto se tiene que revertir. El rubro es altamente rentable o uds. piensan lo contrario?? Estoy loco pensando que en estos resultados catastróficos están involucradas las controladas que aún no se terminaron de despegar de lo estrictamente JUEGO ya sea físico u online. Por favor si estoy equivocado seguramente SEBARA o algunos de uds. me interesaría que aporten lo que crean conveniente. Hay que esperar la reseña informativa. Es raro que siempre la enviaban después de los resultados, ahi en la Reseña alguna pista encontraremos estimados amigos . :roll:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Ene 08, 2025 9:49 pm

nucleo duro escribió: Nohayfuturo y el Javi no andarán por aquí hablando de las maravillosas fortunas que va a ganar la empresa cierto ?

pero si son los mismos :115: :2230: :2230: asi dicen en todos los foros

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Ene 08, 2025 9:47 pm

Nohayfuturo y el Javi no andarán por aquí hablando de las maravillosas fortunas que va a ganar la empresa cierto ?

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Ene 08, 2025 9:39 pm

abeja_fenix escribió: sin dudas tecnical, ya lo creo que es mucha y nose que van a inventar en la asamblea, esta jodida la cosa porque calculo que muchos ahora van a querer salir de golpe y se va a desplomar el precio

El precio ya está desplomado , no vale nada.
Si mañana venden a 45 soy comprador, pago para ver digamos.
Pero bueno , una cagada el grupo

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ene 08, 2025 8:35 pm

.mas de 1 quedo muerto, licantropus, torino y don vincenzo y ahora? que opinan? tienen alguna info para comentar

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ene 08, 2025 8:33 pm

Tecnicalpro escribió: Sin animo de joder para nada amigo, pero es mucha la perdida para esta empresa. Como lo dan vuelta esto ?

sin dudas tecnical, ya lo creo que es mucha y nose que van a inventar en la asamblea, esta jodida la cosa porque calculo que muchos ahora van a querer salir de golpe y se va a desplomar el precio

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Ene 08, 2025 8:22 pm

abeja_fenix escribió: 12 mil millones de pérdida?

Sin animo de joder para nada amigo, pero es mucha la perdida para esta empresa. Como lo dan vuelta esto ?

Berkut

Mensajepor Berkut » Mié Ene 08, 2025 7:40 pm

Que galpón inservible por el amor de dios...un año totalmente flat para terminar con estas dos noticias,ni está ni holdsat.
Menos mal que me fui a Ferrum en noviembre, usé su Split y de ahí al Split de Semino,lo mejor que pude haber hecho y ahora esperar con un galponcito de verdad.
Veo que siguen las rimas sin sentido acá y se tira futurología Random.
Gente saquen a tiempo y metan en un lado donde al menos haya un mínimo de fundamentales.Suerte para todos y buenas inversiónes para el 2025

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Ene 08, 2025 6:18 pm

Danilo escribió: gcdi te perdonamos :roll: :2230: :2230:

Están palo y palo.
Ni para tradear sirven ya .

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Ene 08, 2025 6:14 pm

nucleo duro escribió: Una máquina de perder guita.
No la toco ni con un palo .

gcdi te perdonamos :roll: :2230: :2230:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Ene 08, 2025 6:12 pm

Una máquina de perder guita.
No la toco ni con un palo .

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ene 08, 2025 5:50 pm

DON VINCENZO escribió: Cortátelas abeja, ya llegó la memoria ...y para la mie*** total!!, convocan a asamblea ordinaria y extraordinaria para el 20 de febrero. Puede haber reducción del capital nuevamente. :oops:

Don si es tan amable me oasa la reseña cuando salga? gracias

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ene 08, 2025 5:36 pm

licantropus escribió: Esto es como una película de terror, están fundidos estos!!!

no, la fundieron los hijos

Volver a “Acciones general”