abeja_fenix escribió: ↑
.mas de 1 quedo muerto, licantropus, torino y don vincenzo y ahora? que opinan? tienen alguna info para comentar
Abeja, yo te comenté y vine comentando que el año 2024 iba a terminar muy mal como para que el 2025 a partir del primer trimestre que tendría que presentarse en marzo comenzara a revertir los resultados.
No puede ser que con lo que se juega online y físicamente esté en esta situación, quiero creer que está reflejando aún todos los resultados negativos de otras controladas. Quiero creer eso. Y aparte el ajuste por inflación. Sinceramente no es porqué esté invertido que neciamente quiera ver luz donde no la hay por el momento. Pero hace muchísimos años que están en el mercado , no puedo creer que no haya algún tipo de solución como para arrancar de nuevo . No tengo más calificativos que agregar. Sólo espero y es lo que pienso en el fondo que ésto se tiene que revertir. El rubro es altamente rentable o uds. piensan lo contrario?? Estoy loco pensando que en estos resultados catastróficos están involucradas las controladas que aún no se terminaron de despegar de lo estrictamente JUEGO ya sea físico u online. Por favor si estoy equivocado seguramente SEBARA o algunos de uds. me interesaría que aporten lo que crean conveniente. Hay que esperar la reseña informativa. Es raro que siempre la enviaban después de los resultados, ahi en la Reseña alguna pista encontraremos estimados amigos .