COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
GARRALAUCHA1000

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Ene 08, 2025 5:59 pm

resero escribió: Mis primos cuentan todo mejor cuidarse :116:
Horrible el buggy parecia una montaña rusa, subio a una duna, agarrado a esos caños q hervian y encima a todo lo que da, nunca mas me subo estan del tomate realmente!! :golpe:

SOS UN GRANDE RESERO

TE QUEREMOS TODOS :lol: :lol:

PAC

Mensajepor PAC » Mié Ene 08, 2025 5:58 pm

Resero cuidado q no lean este foro tu hermana y tu cuñado

resero

Mensajepor resero » Mié Ene 08, 2025 5:52 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Decile q t lleve de putas a la CUCARACHA
Dejate de joder c el bugui o andar en dromedario
Llevate una trola al hotel

Mis primos cuentan todo mejor cuidarse :116:
Horrible el buggy parecia una montaña rusa, subio a una duna, agarrado a esos caños q hervian y encima a todo lo que da, nunca mas me subo estan del tomate realmente!! :golpe:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Ene 08, 2025 4:57 pm

PAC escribió: Estamos al medio de uba salida fuerte de más dex100 puntos y muchos van a quedar mirando volar sin voletos

ala jehova y gamesha te oigan :respeto:

PAC

Mensajepor PAC » Mié Ene 08, 2025 3:32 pm

Estamos al medio de uba salida fuerte de más dex100 puntos y muchos van a quedar mirando volar sin voletos

Walther

Mensajepor Walther » Mié Ene 08, 2025 3:09 pm

El Calificador escribió: :lol: 48 palos en 1 mes de ganancia a mi me sirve y lo importante es lo que a mi me sirva, es más con menos del 10% de eso, te compro y te pongo a servirme acfe en la ofi :2230:

Me ofrezco cali donde voy, mientras pueda ver tus trucos de magia

DIEGOP

Mensajepor DIEGOP » Mié Ene 08, 2025 2:56 pm

que 283........pum 279......pum 276......bomba 281......

Indecisa la &#* como primer novia!!!!! :pared: :pared:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Ene 08, 2025 2:05 pm

elpipa escribió: Aprovechen hoy a comprar en el pullback...

bien vista, agarre ci y normal . Ya devolvi, gracias

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Ene 08, 2025 2:04 pm

alejandroB escribió: en su opinión se agotó el ciclo alcista del mercado? Parece estar a punto para que nos bajen de un ondazo, creo que el contexto es diferente a principios de 2018; en ese momento se venía una crisis de deuda y ahora es al revés. Por mi parte los bancos los fui unificando en galicia y lanzando 1/3 para cubrir con puts toda la posición. Con lo que subió siempre vengo de atrás con lo lanzado, dejarlo correr era negocio pero con el diario del Lunes.
Me queda algo de bhip esperando ver si hay algún anuncio de venta del paquete que tiene el estado.

Esta a pesar de ya tener buen porcentaje la espero hasta que cgc avance en palermo aike, lo que tenía para dar el ingeniero para mí ya está. El tipo está en otro plano en varios aspectos pero primero siempre la va a hacer para él (es lógico). El negocio de morixe era rescatarla y venderla, ahora va a crecer y todo eso pero la diferencia grande estaba ahí, lo mismo que farm frites habría que buscar pero antes de lamb weston creo que pasó por acá.
Más vale que escribo sin tener la capacidad de manejar esas empresas, es como pasar de una bicicleta a un fórmula uno, pero de 2018 a esta parte, solo esos 150 palos verdes de metrotel ya deberían explicar el valor actual. El mercado manda pero siempre parece regalado el holding, no se si no hay algo ahí de responsabilidad.

coincido que no es como el 2018 y no veo que aca de destruya ni mucho menos. Simplemente la que me dejo el año pasado no se las devuelvo ya me la lleve, no vivo de la bolsa hace tiempo lo cual me hace operar con mayor tranquilidad. Pienso que este año vamos a tener ganancias mas modestas y como no estoy en el dia a dia o por ejemplo ahora me voy 20 dias afuera cierro la pc y no toco nada. Aca me quedo digamos importante celu y chico brasil que empece a pagar, afuera hago tasa semanal se le saca muy buena renta en moneda dura
coincido y siempre fui coherente que esta va a subir cuando cgc salga afuera a cotizar

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Ene 08, 2025 1:50 pm

parece que hoy perfora 285 con un cañon de 155 mm :wink:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Ene 08, 2025 1:44 pm

Einlazer84 escribió: Lo mismo yo le digo a las chicas que Matcheo en Tinder

El problema es cuando tenes que verte personalmente y la mujer no se da cuenta que Brad Pitt y un Oompa Lompa de la Fabrica de Chocolates es masomenos lo mismo.

Si pero aca no nos vemos :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 08, 2025 1:42 pm

El Calificador escribió: No hay que darle bola, lo unico importante es poder mostrar los boletos, lo demás fantasías de un foro.

Yo soy mucho más bello que Brad Pitt... punto, lo dije :lol:

Lo mismo yo le digo a las chicas que Matcheo en Tinder

El problema es cuando tenes que verte personalmente y la mujer no se da cuenta que Brad Pitt y un Oompa Lompa de la Fabrica de Chocolates es masomenos lo mismo.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Ene 08, 2025 1:39 pm

pepelastra escribió: al cabeza de termo ese no le sirve!!!! afano con cristina y el sorete de kisilof a dos manos...48 palos para el es un vuelto ,se la pasa por todo el foro bardeando,petovelo aca tenes un ñato :mrgreen:

No hay que darle bola, lo unico importante es poder mostrar los boletos, lo demás fantasías de un foro.

Yo soy mucho más bello que Brad Pitt... punto, lo dije :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Ene 08, 2025 1:36 pm

El Calificador escribió: :lol: 48 palos en 1 mes de ganancia a mi me sirve y lo importante es lo que a mi me sirva, es más con menos del 10% de eso, te compro y te pongo a servirme acfe en la ofi :2230:

al cabeza de termo ese no le sirve!!!! afano con cristina y el sorete de kisilof a dos manos...48 palos para el es un vuelto ,se la pasa por todo el foro bardeando,petovelo aca tenes un ñato :mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Ene 08, 2025 1:34 pm

Es mucho 4.8 palos por servir cafe, digamos con el 2% de eso :lol:

Volver a “Acciones líderes”