SOS UN GRANDE RESERO
TE QUEREMOS TODOS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Decile q t lleve de putas a la CUCARACHA
Dejate de joder c el bugui o andar en dromedario
Llevate una trola al hotel
El Calificador escribió: ↑48 palos en 1 mes de ganancia a mi me sirve y lo importante es lo que a mi me sirva, es más con menos del 10% de eso, te compro y te pongo a servirme acfe en la ofi
![]()
alejandroB escribió: ↑ en su opinión se agotó el ciclo alcista del mercado? Parece estar a punto para que nos bajen de un ondazo, creo que el contexto es diferente a principios de 2018; en ese momento se venía una crisis de deuda y ahora es al revés. Por mi parte los bancos los fui unificando en galicia y lanzando 1/3 para cubrir con puts toda la posición. Con lo que subió siempre vengo de atrás con lo lanzado, dejarlo correr era negocio pero con el diario del Lunes.
Me queda algo de bhip esperando ver si hay algún anuncio de venta del paquete que tiene el estado.
Esta a pesar de ya tener buen porcentaje la espero hasta que cgc avance en palermo aike, lo que tenía para dar el ingeniero para mí ya está. El tipo está en otro plano en varios aspectos pero primero siempre la va a hacer para él (es lógico). El negocio de morixe era rescatarla y venderla, ahora va a crecer y todo eso pero la diferencia grande estaba ahí, lo mismo que farm frites habría que buscar pero antes de lamb weston creo que pasó por acá.
Más vale que escribo sin tener la capacidad de manejar esas empresas, es como pasar de una bicicleta a un fórmula uno, pero de 2018 a esta parte, solo esos 150 palos verdes de metrotel ya deberían explicar el valor actual. El mercado manda pero siempre parece regalado el holding, no se si no hay algo ahí de responsabilidad.
Einlazer84 escribió: ↑ Lo mismo yo le digo a las chicas que Matcheo en Tinder
El problema es cuando tenes que verte personalmente y la mujer no se da cuenta que Brad Pitt y un Oompa Lompa de la Fabrica de Chocolates es masomenos lo mismo.
El Calificador escribió: ↑ No hay que darle bola, lo unico importante es poder mostrar los boletos, lo demás fantasías de un foro.
Yo soy mucho más bello que Brad Pitt... punto, lo dije![]()
pepelastra escribió: ↑ al cabeza de termo ese no le sirve!!!! afano con cristina y el sorete de kisilof a dos manos...48 palos para el es un vuelto ,se la pasa por todo el foro bardeando,petovelo aca tenes un ñato![]()
El Calificador escribió: ↑48 palos en 1 mes de ganancia a mi me sirve y lo importante es lo que a mi me sirva, es más con menos del 10% de eso, te compro y te pongo a servirme acfe en la ofi
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], wal772 y 194 invitados