BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Esto es como una película de terror, están fundidos estos!!!
-
12 mil millones de pérdida?
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Cortátelas abeja, ya llegó la memoria ...y para la mie*** total!!, convocan a asamblea ordinaria y extraordinaria para el 20 de febrero. Puede haber reducción del capital nuevamente.![]()
nos van a dar mas acciones que no cotizan? otra opa? va a estar picante la asamblea con los taba hijo, que vuelva el padre
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Cortátelas abeja, ya llegó la memoria ...y para la mie*** total!!, convocan a asamblea ordinaria y extraordinaria para el 20 de febrero. Puede haber reducción del capital nuevamente.![]()
y ahora que van a inventar estos tipos? bueno al horno
-
abeja_fenix escribió: ↑ asi nos cortamos las guindas jajajajaj
Cortátelas abeja, ya llegó la memoria ...y para la mie*** total!!, convocan a asamblea ordinaria y extraordinaria para el 20 de febrero. Puede haber reducción del capital nuevamente.

-
DON VINCENZO escribió: ↑ BOLDT COMO ES LA ESTRELLA DEL GRUPO, ES CASI SEGURO QUE COLOCA SUS NÚMEROS AFTER CLOSED !!!
asi nos cortamos las guindas jajajajaj
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Yo creo que el de Boldt y por eso la dejan para el final la presentación será como para que el amigo Javi compre a 35 pesos o un poquito más. Es lo que creo en función de los números, pero le repito que pienso que esto es un final de año para enjuagar algunos desaciertos que se hicieron en el manejo de algunas controladas que sumados al ajuste por inflación etc. etc. van a terminar con esta malaria del año 2024 que fué para el grupo. Y como la Bolsa es anticipación , aunque a ud. le parezca mentira yo acabo de pagar arriba por HOLDSAT la llevé hasta 249,50 y no me importa si baja más. Para reunir la cantidad de nominales que quería agregar a mi tenencia pagué arriba sinó no los conseguía. Esto es un comentario que le hago para que lo tome en cuenta cuando quiera un papel que no tiene fluidez y ud. quiere sumar nominales. Hay que pagar de una vez y listo. Sino pasan meses y no llega a tomar la posicion que a ud. le pueda interesar. Saludos y buen año estimado![]()
BOLDT COMO ES LA ESTRELLA DEL GRUPO, ES CASI SEGURO QUE COLOCA SUS NÚMEROS AFTER CLOSED !!!
-
nucleo duro escribió: ↑ No , no digo que sea malo el de holdsat.
Ni la sigo.
El de boldt estoy esperando que defina para abajo o para arriba.
Por ahora no hay interea
Yo creo que el de Boldt y por eso la dejan para el final la presentación será como para que el amigo Javi compre a 35 pesos o un poquito más. Es lo que creo en función de los números, pero le repito que pienso que esto es un final de año para enjuagar algunos desaciertos que se hicieron en el manejo de algunas controladas que sumados al ajuste por inflación etc. etc. van a terminar con esta malaria del año 2024 que fué para el grupo. Y como la Bolsa es anticipación , aunque a ud. le parezca mentira yo acabo de pagar arriba por HOLDSAT la llevé hasta 249,50 y no me importa si baja más. Para reunir la cantidad de nominales que quería agregar a mi tenencia pagué arriba sinó no los conseguía. Esto es un comentario que le hago para que lo tome en cuenta cuando quiera un papel que no tiene fluidez y ud. quiere sumar nominales. Hay que pagar de una vez y listo. Sino pasan meses y no llega a tomar la posicion que a ud. le pueda interesar. Saludos y buen año estimado

-
DON VINCENZO escribió: ↑ Lo de Holdsat no es tan malo como se presume , qué se lo comente el FUNEBRERO, él sí que sabe del papel...![]()
![]()
No , no digo que sea malo el de holdsat.
Ni la sigo.
El de boldt estoy esperando que defina para abajo o para arriba.
Por ahora no hay interea
-
abeja_fenix escribió: ↑ a ver Don el que nos interesa, esta el de boldt? cuanto perdio?
NÓ ABEJITA, TODAVÍA NO ENTRÓ AL MENOS PARA LA GILADA...PERO ESA SERÁ LA FRUTILLA DEL POSTRE EN CUANTO NÚMEROS FEOS...

-
lo estan terminando de dibujar seguramente
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Lo de Holdsat no es tan malo como se presume , qué se lo comente el FUNEBRERO, él sí que sabe del papel...![]()
![]()
a ver Don el que nos interesa, esta el de boldt? cuanto perdio?
-
Por supuesto estimado, el grupo va a limpiar todo el lastre del 2024 y empezará el 2025 con mejores números y no se olvide que los primeros días de marzo alrededor del 10 tiene que aparecer el primer trimestre del ejercicio de las 3 cotizantes... No se olvide que la Bolsa es anticipación sinó con estos números Boldt a 50 sería recara. Y Holdsat tendría que cotizara menos de 100 o le parece un disparate lo que le comento. Por eso que acá deberán hacer los ajustes contables pertinentes para limpiar el desquicio que ha sido para el grupo el 2024. Por lo menos así loveo yó como decía Guillermo Nimo q.e.p.d.

-
Lo de Holdsat no es tan malo como se presume , qué se lo comente el FUNEBRERO, él sí que sabe del papel...