Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑no creo que pierda nadie. la mayoria vendio. creo. mañana es feriado el dow me parece
Tipo Basico escribió: ↑ Para que andar cacareando ????
Se gana en silencio y se pierde en silencio.
Además no es de gente de bien andar jodiendo al que perdió dinero.
Gabye escribió: ↑ Hola, como puede ser que con la local en el mismo precio de ayer los puts bajan el V7400 baja un 20 y el C10100 esta practicamente al mismo precio, no entiendo un carajo??? no es que sea un experto pero porque tanta baja de los puts, pareciera que fueran a anunciar algo importante jajaja. Hablando en serio puse unas monedas en igual cantidad para los dos lados, aunque crea que va a subir, esta bien hacer eso a esta altura del opex?....la verdad es poca plata pero igual no quiero perder jajaj
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, danyf1, davinci, EL REY, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Ezex, frank23, Gon, Google [Bot], Guardameta, Kamei, magnus, Mustayan, nl, pacorabit, pepelastra, Ra2015, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico y 474 invitados