COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
MatiasMonte

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor MatiasMonte » Mié Ene 08, 2025 10:22 pm

Pronto pronto cerca de 400 , no olviden en febrero el ejercicio es arriba de 300 largo y el otro arriba de ese número de 400

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Ene 08, 2025 8:19 pm

Pirujo escribió: coincido que no es como el 2018 y no veo que aca de destruya ni mucho menos. Simplemente la que me dejo el año pasado no se las devuelvo ya me la lleve, no vivo de la bolsa hace tiempo lo cual me hace operar con mayor tranquilidad. Pienso que este año vamos a tener ganancias mas modestas y como no estoy en el dia a dia o por ejemplo ahora me voy 20 dias afuera cierro la pc y no toco nada. Aca me quedo digamos importante celu y chico brasil que empece a pagar, afuera hago tasa semanal se le saca muy buena renta en moneda dura
coincido y siempre fui coherente que esta va a subir cuando cgc salga afuera a cotizar

Como había dicho que veía distribución en toda la tira hace un par de ruedas. Hay una nota de ámbito del presidente de ypf que tiene todo armado hasta 2030 más o menos, eso no tiene vuelta atrás parece. cgc eligió el camino largo porque vaca muerta es ahora, pero difícil que se equivoquen; no quiere decir que no vaya a llevar tiempo.

guitarrista

Mensajepor guitarrista » Mié Ene 08, 2025 6:46 pm

HAY FUTURO?? Si que HAY FUTURO! El que siempre guardò, siempre tendrá!! Nunca ha de faltar! Mal entonados son los presurosos, apurados temerosos y oportunistas. Aquí se trata de saber Guardar. La buena semilla no se la rifa contra el viento para que precipite sobre la Tierra porque es alimento seguro para el rapiñaje avícola. Se las comen los de afuera. Asi ocurrió desde los 300 a los 220.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Ene 08, 2025 6:30 pm

Hayfuturo escribió: Sé que mi opinión NO le interesa a nadie con el trabajo fino que vienen haciendo algunos a los que les molesta que sea colorete, sin futuro, empomador y todas las yerbas que escriben sobre mí.
Aparezco poco en el Topic porque ya no debo confrontar con el mal intencionado de CAIPI Y porque hay gente mucho más capacitada y aceitada que yo para brindar opiniones bien intencionadas, que suben gráficos excelentes y que son buena leche (a mí me gusta nadar detrás de los de mala leche)me entretengo, divierto y después nada me voy a dormir tranquilo.
Regresando a COME más allá de las desprolijidades que observamos en el día a día, me permito sugerirles respetuosamente que miren el POTENCIAL del HOLDING atada la a vaca lechera CGC, sumada MORI, y todo lo demás que aunque hoy dé perdida la Construcción tendrá un excelente año 2025, Dapsa y las Estaciones de Servicios poco a poco crecen en un mercado muy competitivo.
SE que todo esto ustedes lo conocen, pero a veces vale la pena recordar como los COMETEROS FUERON VENDIENDO sus posiciones y se los tragaron como pececitos.
QUIZAS salgan a decirme de todo como ya estoy acostumbrado, pero miren el Bosque, no sé queden mirando el Árbol porque el contexto es más que excelente y COME con el paso del tiempo nuevamente dará muchas satisfacciones. Si a alguien le sirve en buena hora.
:2230: :roll: AGRADEZCO DE ANTEMANO LAS COSAS LINDAS QUE ME DIRAN, pero ya estoy acostumbrado!! Feliz Año para los COMETEROS!!

Moody's -GRAN RESPALDO A LA POLITICA ECONOMICA ARGENTINA -

Subió el techo en moneda local de la Argentina a "B3" desde "Caa1" y el de la deuda en moneda extranjera a "Caa1" desde "Caa3".

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Ene 08, 2025 6:07 pm

resero escribió: Mis primos cuentan todo mejor cuidarse :116:
Horrible el buggy parecia una montaña rusa, subio a una duna, agarrado a esos caños q hervian y encima a todo lo que da, nunca mas me subo estan del tomate realmente!! :golpe:

Yo avise.. no lo haría de vuelta lo pase bomba pero no puedo recomendarlo es muy suicida aunque el que manejaba decía que era seguro
La próxima sin emosaon

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Ene 08, 2025 5:59 pm

resero escribió: Mis primos cuentan todo mejor cuidarse :116:
Horrible el buggy parecia una montaña rusa, subio a una duna, agarrado a esos caños q hervian y encima a todo lo que da, nunca mas me subo estan del tomate realmente!! :golpe:

SOS UN GRANDE RESERO

TE QUEREMOS TODOS :lol: :lol:

PAC

Mensajepor PAC » Mié Ene 08, 2025 5:58 pm

Resero cuidado q no lean este foro tu hermana y tu cuñado

resero

Mensajepor resero » Mié Ene 08, 2025 5:52 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Decile q t lleve de putas a la CUCARACHA
Dejate de joder c el bugui o andar en dromedario
Llevate una trola al hotel

Mis primos cuentan todo mejor cuidarse :116:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Ene 08, 2025 4:57 pm

PAC escribió: Estamos al medio de uba salida fuerte de más dex100 puntos y muchos van a quedar mirando volar sin voletos

ala jehova y gamesha te oigan :respeto:

PAC

Mensajepor PAC » Mié Ene 08, 2025 3:32 pm

Estamos al medio de uba salida fuerte de más dex100 puntos y muchos van a quedar mirando volar sin voletos

Walther

Mensajepor Walther » Mié Ene 08, 2025 3:09 pm

El Calificador escribió: :lol: 48 palos en 1 mes de ganancia a mi me sirve y lo importante es lo que a mi me sirva, es más con menos del 10% de eso, te compro y te pongo a servirme acfe en la ofi :2230:

Me ofrezco cali donde voy, mientras pueda ver tus trucos de magia

DIEGOP

Mensajepor DIEGOP » Mié Ene 08, 2025 2:56 pm

que 283........pum 279......pum 276......bomba 281......

Indecisa la &#* como primer novia!!!!! :pared: :pared:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Ene 08, 2025 2:05 pm

elpipa escribió: Aprovechen hoy a comprar en el pullback...

bien vista, agarre ci y normal . Ya devolvi, gracias

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Ene 08, 2025 2:04 pm

alejandroB escribió: en su opinión se agotó el ciclo alcista del mercado? Parece estar a punto para que nos bajen de un ondazo, creo que el contexto es diferente a principios de 2018; en ese momento se venía una crisis de deuda y ahora es al revés. Por mi parte los bancos los fui unificando en galicia y lanzando 1/3 para cubrir con puts toda la posición. Con lo que subió siempre vengo de atrás con lo lanzado, dejarlo correr era negocio pero con el diario del Lunes.
Me queda algo de bhip esperando ver si hay algún anuncio de venta del paquete que tiene el estado.

Esta a pesar de ya tener buen porcentaje la espero hasta que cgc avance en palermo aike, lo que tenía para dar el ingeniero para mí ya está. El tipo está en otro plano en varios aspectos pero primero siempre la va a hacer para él (es lógico). El negocio de morixe era rescatarla y venderla, ahora va a crecer y todo eso pero la diferencia grande estaba ahí, lo mismo que farm frites habría que buscar pero antes de lamb weston creo que pasó por acá.
Más vale que escribo sin tener la capacidad de manejar esas empresas, es como pasar de una bicicleta a un fórmula uno, pero de 2018 a esta parte, solo esos 150 palos verdes de metrotel ya deberían explicar el valor actual. El mercado manda pero siempre parece regalado el holding, no se si no hay algo ahí de responsabilidad.

coincido que no es como el 2018 y no veo que aca de destruya ni mucho menos. Simplemente la que me dejo el año pasado no se las devuelvo ya me la lleve, no vivo de la bolsa hace tiempo lo cual me hace operar con mayor tranquilidad. Pienso que este año vamos a tener ganancias mas modestas y como no estoy en el dia a dia o por ejemplo ahora me voy 20 dias afuera cierro la pc y no toco nada. Aca me quedo digamos importante celu y chico brasil que empece a pagar, afuera hago tasa semanal se le saca muy buena renta en moneda dura
coincido y siempre fui coherente que esta va a subir cuando cgc salga afuera a cotizar

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Ene 08, 2025 1:50 pm

parece que hoy perfora 285 con un cañon de 155 mm :wink:

Volver a “Acciones líderes”