BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
Inversoravikinga

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Inversoravikinga » Mié Ene 08, 2025 9:49 am

Que comentario más ESTÚ.PIDO!
Einlazer84 escribió: Ademas con todo este lio politico, no creo que en el 2025 distribuya dividendos BYMA, porque en cuanto salga el anuncio de distribucion de dividendos se armara otra vez lio con Caputo y el presidente de BYMA, reviviendo este tema, mas que el 2025 es año con elecciones legislativas que no puede perder imagen el Gobierno.

Desde la politica lo mejor es que BYMA no distrubuya nada en el 2025 asi se calman las aguas y el 2026 cuando todo haya pasado ahi distribuir.

Resumen yo vendere BYMA hoy :abajo: :abajo:

Ezex

Mensajepor Ezex » Mié Ene 08, 2025 9:46 am

Einlazer84 escribió: Ademas con todo este lio politico, no creo que en el 2025 distribuya dividendos BYMA, porque en cuanto salga el anuncio de distribucion de dividendos se armara otra vez lio con Caputo y el presidente de BYMA, reviviendo este tema, mas que el 2025 es año con elecciones legislativas que no puede perder imagen el Gobierno.

Desde la politica lo mejor es que BYMA no distrubuya nada en el 2025 asi se calman las aguas y el 2026 cuando todo haya pasado ahi distribuir.

Salí ayer...coincido c tus comentarios

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 08, 2025 9:24 am

Ademas con todo este lio politico, no creo que en el 2025 distribuya dividendos BYMA, porque en cuanto salga el anuncio de distribucion de dividendos se armara otra vez lio con Caputo y el presidente de BYMA, reviviendo este tema, mas que el 2025 es año con elecciones legislativas que no puede perder imagen el Gobierno.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 08, 2025 9:20 am

BYMA pintaba para un rally pero se esta metiendo cada vez mas la politica y los lios politicos y eso va a cortar el rally y hasta puede poner a BYMA bajista.

Que los politicos tienen toda la opereta con BYMA arreglada eso es algo normal de Argentina y los que hicieron la movida son todos poderosos que un proceso judicial no les afectara en nada y de alguna forma arreglaran hasta ahi todo bien.

Lo jorobado es que parece ser que el vendedor fue FGS ANSES y eso es plata de los Jubilados y eso es un tema sensible para el pueblo, con el agravante que FGS ANSES no puede vender acciones sin la autorizacion del congreso.

Los politicos pueden arreglar y tapar todo bajo la alfombra pero el tema de los jubilados es algo sensible y eso Milei lo sabe, si quien vendio fue el FGS ANSES lo que pasara es que de alguna manera los gordos que hicieron la opereta con BYMA van a safar pero tendran que devolver las acciones a ANSES, eso sera un pase de mano de 100M nominales, para hacer ese pase de manos les conviene bajar el precio de BYMA alrededor de los $390, hacen el pase de manos y luego la liberan de nuevo, ya que si hacen el pase de manos a estos precios ANSES vendio a $390 pero vuelve a comprar a $530 ¿la diferencia que perdieron los jubilados quien la pone?, por eso no descarto que bajen a BYMA a $390 para hacer la opereta inversa y dejar todo como estaba.

En un caso grave si se complica hasta pueden llegar a suspender a BYMA hasta que arreglen todo este bolonqui y los minoritarios queden con su plata paralizada en esta accion durante unos meses :abajo: :abajo:

green arrow

Mensajepor green arrow » Mar Ene 07, 2025 11:36 pm

falerito777 escribió: que bien metr. como me baje. pero la banque a muerte. cuando era una lucha q daba manzano decian etc. jaaa. no me quejo y apalancado llevaba a lo ultimo. byma compre el otro dia a 504 devolvi a 520. jajaaabrazo. me alegro lo de metr. ando x bs as. x si anda alguien. un semanita mas me quedo. despues voy a mdq unos dias y vuelvo. este año voy a vivir aca ya. ando x la zona de san telmo. x estos lares. voy al gym ala mañana. ahora sauna y pileta. aca en el edificio tengo todo. asiq ni salgo. como los viejos. salgo a dar una vueltita ala noche nomas. ni arreglar el telefono tengo q ir. me da paja. jiajajaatengo el barco a 6 cuadras el flotante pero no fui. algun dia capaz vaya ver si hay bacaratt. me quede sin vino. voy tener q salir hoy. una x dia me tomo. pero despues voy al sauna. :lol: tengo air arreglar los anteojos too. tengo un curro con los de seguridad alquilo las cocheras x dia a los amigos. jajajajaanono joda jajaaa

Fale tanto tiempo sin leerte,si andas por san telmo yo vivo cerca,algún día me gustaría tomar un café y escuchar las anecdotas en vivo jaja. Abrazo si queres pedí mi mail al.administrador o te paso el telegram

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Ene 07, 2025 10:39 pm

Es decir, no pueden vender hasta que la justicia determine que no hubo "información privilegiada"
Esperamos el balance y la autorización de dividendos en asamblea y semana santa con los 1.200 M :mrgreen:
No se vende una, negoción de cortísimo anticipa lo barata que está ... :arriba:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Ene 07, 2025 6:37 pm

falerito777 escribió: que bien metr. como me baje. pero la banque a muerte. cuando era una lucha q daba manzano decian etc. jaaa. no me quejo y apalancado llevaba a lo ultimo. byma compre el otro dia a 504 devolvi a 520. jajaaabrazo. me alegro lo de metr. ando x bs as. x si anda alguien. un semanita mas me quedo. despues voy a mdq unos dias y vuelvo. este año voy a vivir aca ya. ando x la zona de san telmo. x estos lares. voy al gym ala mañana. ahora sauna y pileta. aca en el edificio tengo todo. asiq ni salgo. como los viejos. salgo a dar una vueltita ala noche nomas. ni arreglar el telefono tengo q ir. me da paja. jiajajaatengo el barco a 6 cuadras el flotante pero no fui. algun dia capaz vaya ver si hay bacaratt. me quede sin vino. voy tener q salir hoy. una x dia me tomo. pero despues voy al sauna. :lol: tengo air arreglar los anteojos too. tengo un curro con los de seguridad alquilo las cocheras x dia a los amigos. jajajajaanono joda jajaaa

Yo palanca nunca más..
Estamos jovatos ya! Ya no somos los del banco Río jaaja
Deja de putanear!!
Abrazo grande

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Ene 07, 2025 6:17 pm

ElNegro escribió: Que haces fale!!
Metro un 160% muy bien
Ahora voy por byma :2230:

que bien metr. como me baje. pero la banque a muerte. cuando era una lucha q daba manzano decian etc. jaaa. no me quejo y apalancado llevaba a lo ultimo. byma compre el otro dia a 504 devolvi a 520. jajaaabrazo. me alegro lo de metr. ando x bs as. x si anda alguien. un semanita mas me quedo. despues voy a mdq unos dias y vuelvo. este año voy a vivir aca ya. ando x la zona de san telmo. x estos lares. voy al gym ala mañana. ahora sauna y pileta. aca en el edificio tengo todo. asiq ni salgo. como los viejos. salgo a dar una vueltita ala noche nomas. ni arreglar el telefono tengo q ir. me da paja. jiajajaatengo el barco a 6 cuadras el flotante pero no fui. algun dia capaz vaya ver si hay bacaratt. me quede sin vino. voy tener q salir hoy. una x dia me tomo. pero despues voy al sauna. :lol: tengo air arreglar los anteojos too. tengo un curro con los de seguridad alquilo las cocheras x dia a los amigos. jajajajaanono joda jajaaa

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Ene 07, 2025 6:15 pm

Aún con la última trepada, por el tema que ya todos conocemos, el precio actual sigue siendo muy atractivo, como dijeron por ahí "muerde de todos lados", lo que paso apenas inició el blanqueo y el salto del volumen de operaciones desde esa fecha a esta parte, debería traducirse en el último trimestral 2024 a presentar...y si todo sigue así, no me quiero imaginar los próximos balances 2025.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Ene 07, 2025 6:08 pm

falerito777 escribió: te salvaste con metr? 1600 vendi yo. :roll:
pero me sALVO EL semestre teinia mucho negro . y desde 852 acumulaba. jaseguimos firmes

Que haces fale!!
Metro un 160% muy bien
Ahora voy por byma :2230:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Ene 07, 2025 5:22 pm

ElNegro escribió: Los que compraron bancos no toman ganancias,en byma solo lo hacen jajaja
Depurando bien...

te salvaste con metr? 1600 vendi yo. :roll:
pero me sALVO EL semestre teinia mucho negro . y desde 852 acumulaba. jaseguimos firmes

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Ene 07, 2025 4:17 pm

Los que compraron bancos no toman ganancias,en byma solo lo hacen jajaja
Depurando bien...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 07, 2025 11:46 am

El volumen operado crecio mucho y si Argentina pasa a Emergente el volumen seguira aumentando, a mediano plazo la veo bien a BYMA porque se lleva chiquitajes de todas las operaciones que se hacen en la bolsa en cuanto mas actividad mejor para BYMA.

Habra que ver como vienen los siguientes 2 o 3 trimestrales si son muy buenos podria llegarse a pensar 2 USD al largo plazo pero hasta que no vea los proximos 2 trimestrales no lo sabre.

Lo que me preocupa es por primera vez en la historia estar invertido en un papel donde esta Vicenzo tambien invertido, el viene de la empresa mas obsoleta del MERVAL que es BOLT y no sea cosa que BYMA se contagie de lo obsoleta de BOLT, y si ahora esta aca por las dudas me pegare una vuelta por las oficinas de BYMA a ver si no es tan obsoleta como BOLT, capaz me doy cuenta que todavia las PC de BYMA operan con Windows 95 y D.O.S. y tienen una dotacion de 5.000 empleados que trascriben a manuscrito cada operacion que se hace en la bolsa, siendo tan obsoleta como BOLT, revisare eso por las dudas. :arriba: :abajo:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Ene 07, 2025 10:40 am

2 dolares para fin del 2025 es muy ambicioso?

Volver a “Acciones líderes”