El Edu escribió: ↑
Estimadisimo Javi, usted cree que la regulación inminente también afectará a la renta fija?
¿Tenga muy buenas tardes estimado Sr "El Edu" cómo anda? espero sea más que bien no estimado todo lo contrario la renta fija es más segura al menos por el tiempo que le lleve la regulación.
tal vez se pregunte, pero todas las consultoras mínimamente ven un dólar 2025 1300 es verdad ,mire
Dólar
Respecto del tipo de cambio, en FMyA pronostican una reducción del "crawling peg" mensual hacia la zona del 1% a partir de febrero, lo cual redundaría en un ajuste del dólar oficial de apenas 14% durante todo 2025. En cuanto al cepo, consideran que habrá una "liberación muy paulatina".
digamos $1,064 + 14% aproximado $1,213 con una inflación del aproximado 28%
06/12/2024
Con la nueva tasa de interés del BCRA en 32% (en noviembre estuvo a 35% y antes, en 40%), los bancos siguen ajustando los rendimientos y por los plazos fijos están pagando entre 29% y 34% de tasa nominal anual (TNA)
supongamos que la bajen más $26 o $28 es porque seguro saben que la inflación bajo más de lo esperado
porque le cuento esto Según el Sr Mercado el dólar rondara entre los 1220 aproximado la inflación puede llegar a los 15% y 22% las tasas del bco entre los 26% y 28% un 2025 sin mayores riesgos, pero con un Sr Merval regulando fuerte el rebote no se esperaba hacia arriba se esperaba hacia abajo esto cambia todo ya que la regulación puede ser muy violenta
de aquí junio y julio agosto puede regular un -40% si no me quedo corto y meter el famoso rebote de gato muerto del +26% si las cosas salen como se espera, pero ya se metio un -14% en su boldt-sillio El Sr Mercado y luego seguir la regulación
digamos 1,400,000p aproximado puede rebotar a los 1,790,900 y luego seguir regulando a 1,042,310p que estos siguen a los agujazos de los 980,158.
por lógica este año veríamos esto como lo hará? no lo sé de qué manera no lo sé, pero cumplirá
para su pregunta RENTA FIJA sin lugar a dudas si

saludos y todo lo mejor