El Calificador escribió: ↑ La ñata contra el vidrio, seguí participando.
hasta el viernes participo asi podes aprender algo, el viernes me voy 20 dias afuera despues contame como viene la busqueda de almejas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ La ñata contra el vidrio, seguí participando.
trenquelauquen escribió: Esa Vikinga es Caipija después de la operación de cambio de sexo?
El Calificador escribió: ↑ A ver, los 280 son una resistencia clara, pero los 260 eran el techo de la bandera que formo todo este tiempo, por eso la vela de rompimiento que hizo y el volumen que metió.
Ahora puede seguir derecho o pullbackear, lo sabremos en estas ruedas.
.
Pirujo escribió: ↑ como va aleman pro? yo me puse bajista en 300 y te lleve de paseo hasta 230, hasta gane plata con puts en la mayor suba de la historia de la bolsa. Lo ultimo que dije que dudo que pase facil los 300 ( me puedo equivocar no soy pro como vos que se te lee ganador en todos los tiros). Bueno fuerza que faltan 20$ y llegamos despues de 5 meses donde ponias graficos fruta etc etc que volaba por los aires
miente miente que algo quedara
El Calificador escribió: ↑ Y aca el sindicatos de bajistas con pirujo a la cabeza y alejandro en la viceprecidencia, de viaje al sur a sumar los barriles y confirmar que está cara![]()
te voy dando escribió: ↑ hay que limpiar 300.000 en 281
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, ElCorredorX, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico, tornado_46 y 162 invitados